La pista central

La pista central Empty La pista central

Mensaje  Cara el Mar Feb 16, 2010 1:11 am

La pista se extiende magestuosa ante tus ojos, una explanada con todo tipo de terrenos y materiales para los entrenamientos, desde dianas donde practicar el tiro con arco, hasta muñecos para la lucha cuerpo a cuerpo.

• Ortografía pésima = Baneo
  • Mensajes de menos de 4 lineas = Eliminación de mensajes

"Mientras los dioses esten complacidos con tu hacer, verás la cara de la moneda...
... pero el Bastión temblará cuando caiga la cruz"
Cara
Cara
Vigilante Silencioso

Cantidad de envíos : 143

https://elbastionespejismo.forosactivos.net

La pista central Empty Re: La pista central

Mensaje  Cedric el Jue Ago 09, 2012 4:56 am

Llego bullendo al campo de entrenamiento. Necesito descargar mis emociones en algo. Que le den a la meditación, a la contención, a la precaución. ¡A la mierda todo! Yo no soy así, no soy controlado, nunca lo he sido, ¿para qué fingir? Yo no quiero ser tan absolutamente comedido, frío y repelente como la serpiente que tenemos por compañero, en absoluto. Nada aborrezco más. Entonces, ¿por qué he estado fingiendo ser calmado cuando obviamente no lo soy?

Cuando quiero darme cuenta estoy envuelto en llamas. Perfecto. Ya era hora de liberarme. Miro a los muñecos de entrenamiento como si fueran un enemigo mortal. Voy a descargar en ellos toda la frustración que llevo sintiendo desde hace mucho tiempo, toda la rabia que he acumulado en el día. Voy a matar al nuevo Efreet (figuradamente, por supuesto), asesinaré al muñeco que ahora es él.

Ni siquiera necesito concentrarme para lanzarle un par de bolas de fuego en forma de puñetazos. El monigote no es inflamable, por lo que puedo machacarlo cuanto quiera y no lo romperé. O no demasiado, al menos.

Me dedico a lanzar puñetazos y patadas al aire, sin hacer contacto en mi enemigo imaginario, pero haciendo volar las llamas, creando un espectáculo que algunos considerarían bonito. Yo no. A mí me parece poderoso. Poderoso y sobrecogedor.

Pasado un rato, una hora, en concreto, decido que ya basta. Ya me he desahogado un poco. Respecto a la otra frustración... bueno, no puedo hacer gran cosa, muy a mi pesar. Si Ailara no hubiera metido la nariz en medio... Esa competitividad que tiene con Selene... no acabo de entenderla. Es una damita muy guapa, pero también muy joven, y aunque en cierto modo consigue encenderme (algo no muy difícil últimamente), sigue siendo una niña para mí. Mientras que Sel...

No importa ya. No importa porque ella no está interesada. Ahora prefiere al otro Efreet. Misma raza, diferente persona, y sin duda la incorrecta. ¿Pero qué mas da ya? Que haga lo que quiera. Ya es hora de que ponga distancia entre nosotros.

Abatido, lanzo un chorro de agua sobre restos de paja en llamas sobre la arena, y me pongo en marcha hacia mi habitación.

Nivel Racial: XX
Nivel Profesion: Mago:XX / Domador:XX / Alquimista:XX
Físico (Resistencia): XX
Poder: XX
Control:XX
Voluntad:XX
Px acumulados: XX
Px sin consumir:XX
Habilidades: Cinesis, Génesis, XX.
Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Selim el Jue Ago 09, 2012 5:59 am

Aplaudo desganado cuando termina el espectáculo. Habia estado deambulando por el bastion hasta que la subita aparicion de la esencia de fuego me hizo pensar que se trataba de algo ardiendo. Por lo que se ve no andaba desencaminado.
-Un mal dia ¿eh? Parece ser que me equivocaba cuando alabe tu autocontrol, sin ánimo de ofensa.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Cedric el Jue Ago 09, 2012 6:04 am

Perfecto, lo que me faltaba. Acabo de conseguir desahogar parte de mi rabia y aparece este tipejo para encenderla de nuevo. ¿El bastión no es lo suficientemente grande como para perderle de vista o qué? Quizá tenga que pedirle a Selene, ya que echarle del bastión no es posible, que amplie los terrenos. A ver si así, le pierdo de vista.
-¿No tienes nada mejor que hacer? -espeto, casi gruñiendo. Ni me molesto en mirarle cuando paso por su lado- No sé, tirarte de un acantilado, ahorcarte, cortarte las muñecas... Cualquier opción me vale. Me voy a comer, antes de que me quites el apetito.
Adiós a lo de ir a descansar. La posibilidad de que me vuelva a encontrar con él allí es demasiado grande. Y si ocurre, el comedor, al menos, es más público y podrá incordiar a otro.

Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Mensaje  Selim el Jue Ago 09, 2012 10:59 am

Me uno a su caminata a su paso.
-¿Que ha sido del erudito templado del otro dia?¿También lo has hecho arder?- alguien edtaba cabreado, sabía que se me daba bien sacar de quicio a la gente, pero esto debía ser por algo mas.
-Con mucho gusto cumpliria tu deseo, pero le tengo demasiado miedo a la muerte y souy un cobarde. Ademas las argollas de las muñecas son duras de cojones.- le enseño las muñecas y el metal tintinea.-Asi que para cortarlas me haria falta o mucha paciencia o mucha fuerza y carezco de ambas.
Tal vez parloteando le distrajera. Al fin y al cabo era de los pocos hombres del bastion y el unico efreet. Mago tambien, es cierto, pero parecia demasiado idiota para ser. Uno de los archimagos que conoci tiempo atrás
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Cedric el Jue Ago 09, 2012 6:55 pm

Ahora parece ponerse menos sarcastico, al menos un poco. Sin embargo, después de lo esta mañana su sola presencia me crispa.
-Oye, no estoy de humor para chacharas -digo, mirandole fijamente-. Si te aburres y quieres dar el coñazo a alguien, busca en otro sitio. Yo quiero estar solo un rato, si no te supone demasiado problema -satirizo-. Si no, siempre puedes aprovechar e ir a dormir. Durmiendo en tu habitacion no tendria que verte ni oirte.
Ademas asi quiza desaparecieran los perturbadores pensamientos en los que veia a Selene con él. Que horror...
-Buenas noches -concluyo, espero que definitivamente, y acelero el paso.

Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Mensaje  Selim el Vie Ago 10, 2012 8:54 am

-Si tan cabreado estas con el mundo, el problema y lo del suicidio te corresponden a ti.
Le grito al subnormal mientras se aleja. "Menudo capullo, encima de que intento ser agradable"
Aunque lo cierto es que decido hacer caso de su consejo. Miro por última vez el muñeco chamuscado. " si ni siquiera supiera magia, no tendría que molestarse en venir aqui a descargar su ira, podría decirselo a la cara de los que le cabrean. Es demasiado idiota para darse cuenta de que su poder es su maldición."
Marcho hacia mi cuarto.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Satiya el Jue Ago 23, 2012 1:27 am

Al llegar, observó que no soy la única, hay varias personas más. Pero me mantengo en mis trece, y paso de largo con gesto firme y decidido. He venido aquí para entrenar no para charlar. El campo es inmenso, decidida, me equipo con un arco y unas flechas, me alejo lo máximo posible, a un rincón tranquilo y examino mi arco. Relativamente fuerte y flexible, perfecto para mí. Lo tensó y hago alguna prueba más. Perfecto. Vamos a probar.

Una vez frente a la diana, me coloco, cojo una flecha y tenso, procurando que mis heridas no se abran. Todo bien, respiro hondo para tranquilizarme. Para dejar la mente en blanco. Apunto, tenso un poco más. Permanezco quieta, con un aire elegante y solemne...y disparo.

La flecha silva hasta la diana. Justo en el centro. Cojo la siguiente flecha, tensó disparo. Junto a la primera. Muy bien. Siguiente. Con cuidado. Mi cuerpo responde bien de momento. Cojo otra flecha. Esta vez he errado el tiro y ha dado en el siguiente circulo de la diana, algo desviada de las otras. Me molesto. Pero respiro hondo y vuelvo a intentarlo. Una y otra vez.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Mensaje  Tyson Tyler el Jue Sep 27, 2012 9:16 am

Continuo andando al cruzar la puerta trasera y sigo guiándome por esta extraña situación, que lejos de llamarse instinto, dirige mis pasos.
El oír como Ailara podría destruirme en cuanto quisiera no es una charla precisamente amena. De todos modos, intento mantener la calma y actuar con diplomacia y educación, como siempre tenía que hacer en las largas reuniones y consejos de guerra en el exterior.
"Veo que el Bastión está en buenas manos si todos los maestros que hay aquí son como tú. Yo espero poder ser útil algún día, aunque las armas no son mi fuerte. Siempre he preferido decir las palabras adecuadas a la persona precisa en el momento justo. Creo que por eso quiero llegar a domador, entenderme con todas las criaturas. Es una motivación infantil y estúpida, lo sé, pero me parece más noble que muchas causas que tuve ocasión de conocer antes de llegar aquí"
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Ailara el Jue Sep 27, 2012 9:41 am

"Miedo, siento tu cuerpo segregando las hormonas. Temes a alguien que esta para protegerte. Siempre que alguien puede protegerte es por que tiene más poder que tú, si fuese de otro modo, tu serías el protector. Si alguien tiene más poder puede destruirte. ¿Nunca lo habías pensado? No tienes que tener miedo, solo he recalcado un hecho. Tienes mucho que aprender, si no has llegado a comprender eso aún."

Medito sobre sus motivaciones. Tampoco sabe el poder que realmente encierran los domadores, cuando conozca a Kay, tal vez vea las cosas de otro modo.

Físico (agilidad):??
Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Px acumulados:??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado