El Bastión Espejismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pozo abandonado

+4
Ailara
Nanairo
Selene
Cara
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Ailara Jue Jul 26, 2012 7:38 am

Le dedico un gesto con la mano mientras se va. Lo que me perturba es que sé que para él no tiene valor alguno, es lo que me molesta. Es tan frío, ni un gesto innecesario, nada mas de lo que la situación exija. A veces los miembros de esa raza me dan miedo.
Aunque su comentario me ha chafado la ilusión.
-Bueno, pues si tenemos que esperarlo, aprovechare para vestirme. Nos vemos, volveré en seguida.
Me despido con un gesto, y vuelvo para el árbol. No sin antes aprovechar que Selene ésta delante para robarle un beso a Cedric.
-Te dije que tendría un precio.
Me voy marcando el paso con la cadera y sonriendo a mi querida amiga.
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Nanairo Jue Jul 26, 2012 8:04 am

Ese gesto ha sido innecesario, pero no pienso intervenir en ese teje maneje.
Anthros tiene razón, no podemos entrar. Y sí, también en la parte en la que hemos sido irresponsables, pero tampoco sabíamos qué podíamos encontrar.
Sin embargo, es bueno saber que tenemos visitas. Mejor tarde que nunca.
—Selene, ¿te importaría ponerme al día ya que Ailara no ha querido soltar prenda? — tiene su gracia la expresión —. ¿Hay nuevos alumnos? ¿Cuántos? ¿De qué tipo? ¿Razas, profesiones, heridas?
Me llevo la mano a la sien y la masajeo. Miro a Selene.


Última edición por Nanairo el Vie Jul 27, 2012 12:20 am, editado 1 vez
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Cantidad de envíos : 72
Localización : Un pensamiento por delante
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Selene Jue Jul 26, 2012 8:29 am

Estoy tan pasmada por lo que he visto que apenas escucho a Nanairo. La muy… perversa —el adjetivo más suave que se me ocurre para ella—, le acaba de robar un beso. ¡Un beso! ¡En mis narices! Y el muy… capullo se lo ha permitido.

Prefiero no interpretar el hormigueo que siento en el vientre y disfrazar mi reacción. Me yergo, alzo la cabeza y me coloco estratégicamente de espaldas a Cedric mientras miro a Nanairo. Me centro en recordar lo que me ha preguntado.

—Ehhh… Sí —recuerdo—. Hay cuatro nuevos alumnos. Creo que conoces a Calafia, la híbrido. Ha llegado otra híbrido, una jovencita tímida que parecía exhausta. La he llevado al Hogar. También hay un nuevo Efreet, muy dulce y agradable —digo, con toda intención. Espero que Cedric esté escuchando detenidamente—. Me ha guiñado un ojo al irse con el aquí presente magucho. Es… interesante, cuanto menos. Espero que vaya a prepararse como acechador, así podré… enseñarle muchas cosas.

>>También ha llegado la Drágnea, en perfecto estado de salud, aunque un poco confusa. Y por último la Elfa, Satiya. Ella… bueno, no sé explicarme, seguro que lo haría mejor Ailara, pero parece ser que murió, un nigromante la revivió, y ahora es una especie de Elfa zombie a la que se le ven las tripas.

>>Y eso es todo por ahora —concluyo, con una sonrisita.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Cedric Jue Jul 26, 2012 8:48 am

Lo que mis oídos oyen, literalmente, mientras mis ojos observan la esbelta espalda y esa melena tan negra, es un "Bla, bla, bla.... muy dulce y agradable.... interesante.... enseñar muchas cosas".

Se refiere a un Efreet que, obviamente, no soy yo ya que a mí me corresponde el adjetivo de "magucho". Pues bien, en el Bastión no hay otro Efreet más que él. ÉL, mejor dicho. Siento cómo el calor me invade rápidamente.

-Si te estás refiriendo al flacucho impertinente ese, ni hablar -espeto, quizá con demasiada fuerza. Veo la sorpresa en el rostro de Selene cuando se gira para mirarme-. Es prepotente, y tiene el orgullo más grande que he visto, y mira que el tuyo ya es inmenso -contraataco. Ella entrecierra los ojos ante la puya-. Tan solo he estado diez minutos con él y ya me ha sacado de quicio. Le quiero fuera del Bastión. ¡Ya! Y sobretodo lejos de ti -se me escapa antes de que pueda pensar en lo que estoy diciendo.

Es entonces cuando me percato de que he estado prácticamente gritando y que mis brazos están envueltos en tímidas llamas. Respiro hondo un par de veces y consigo calmarme. <<Gracias, meditación>>

-No le quiero cerca de ninguna de vosotras -rectifico-. Simplemente es demasiado... imprevisible. Prefiero que se vaya. Y si puede ser ya, mejor que mejor.

Con esa declaración decido enmudecer. Estoy alterado y no quiero que se me escape nada más. Callar es de sabios, ¿no?
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Nanairo Vie Jul 27, 2012 12:28 am

No puedo creer que haga lo que haga termine en situaciones como esta. Dejo que mi faceta de cuando dirigía la resistencia tome el control. Sí, la faceta seria y metódica, en la que me refugio cuando veo que lo de mi alrededor empieza a dar tumbos al ton ni son.
— Calma, los dos. Primero: no, no pienso dejar que eches a nadie, Cedric. Tu criterio para basarte en el orgullo no me sirve. Selene, no podemos asignarle sin mas una clase, tendremos que esperar a ver qué talento se le da mejor.
>> Siguiente punto: vamos a volver al bastión, hasta que no encontremos a los que se acaban de marchar no podemos entrar. Selene, ¿puedes sellar el pozo mientras tanto, por favor? Si es necesario, crearé un reflejo acuoso ilusorio para que no se vea el fondo.
>>Por último: Cedric, tú te vienes a la biblioteca. Kay, necesito que vayas a buscar a Ailara y vayáis al vestibulo. Prefiero que seáis vosotros dos los que estéis ahí, más que nada porque sé tu opinión acerca de los libros y Ailara es la única que puede curar las heridas de los nuevos. Selene, me temo que necesito que encuentres a Anthros y le mandes a la biblioteca. Seguro que nos puede ayudar con esto. Después puedes reunirte con Ailara y Kay y esperar a que volvamos con la información que hayamos encontrado. ¿Conformes?


Última edición por Nanairo el Vie Jul 27, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Cantidad de envíos : 72
Localización : Un pensamiento por delante
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Selene Vie Jul 27, 2012 12:52 am

Reacciono cuando Nanairo empieza a alejarse, seguida de un cabizbajo Cedric. ¿Cómo puede soltar algo así y después marcharse tranquilamente? ¡Ah, no! Me va a escuchar.

Avanzo a grandes pasos hasta alcanzarle, entonces le sujeto con firmeza por un brazo y tiro de él hacia mí. Se gira para mirarme. Mientras, el resto ya se han alejado bastante.

—Tú, maldito egoísta —es lo primero que sale por mi boca. Clavo un dedo en su pecho, con fuerza. Él ni se inmuta, por supuesto, y eso solo me cabrea más—. ¿Quién te crees que eres para exigir que alguien esté lejos de mí? Eso ocurrirá si yo quiero. ¿Qué hay de tus “Ahora no, Selene”, “No hagas eso, Selene”, “¿Por qué me tientas?”, y demás estupideces que dices siempre para alejarme? Aclárate. Y entiende esto de una vez, cabeza hueca, si tú me alejas, después no esperes poder decir nada respecto a lo que yo haga, o con quién lo haga. Estoy harta de que me vuelvas loca cada vez que decides cambiar de comportamiento respecto a mí. Eso de que un día me evites y al día siguiente te muestres extremadamente protector empieza a sacarme de quicio, entérate.

>>Te mandaría a la mierda, pero resulta que no sería una despedida muy respetuosa, ¿verdad? Así que mejor ve y busca a Ailara. Ella sí que sabe despedirse.

Y manteniendo la cabeza bien alta y el cuerpo tenso, doy media vuelta, le piso el pie en el acto, y me dirijo a la boca del pozo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Selene Vie Jul 27, 2012 3:31 am

Espero pacientemente a que mis tres compañeros y el zopenco se vayan, rezando porque este último no se atreva a acercarse ya que podría acabar con un brazo de menos, y entonces me dedico a cerrar el pozo.

La maniobra es tan simple que apenas me ocupa un segundo el llevarla a cabo. Me concentro ligeramente y reduzco el tamaño de la boca del pozo hasta dejar un espacio por el cual podría entrar una mosca si pusiera empeño en ello y se dejara las alas por el camino.

Dejando el trabajo bien hecho, marcho en busca de mi gran amigo Anthros.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Kay Sáb Jul 28, 2012 7:26 am

Poco a poco todos van llegando y Ailara me saluda de forma muy efusiva; reacciono con la paciencia y la calma habituales en mi y de forma agradable, sin rechazarla. Me distraigo unos instantes hablando para mi mismo y enseguida veo como esta la cosa. "Me encanta cuando todos se ponen a discutir", pienso con sarcasmo. No seré yo el que avive la llama de las discusiones pero tampoco soy capaz de solucionar los conflictos arraigados entre mis amigos, al menos no de una forma rápida; el tiempo dirá si puedo hacer algo. Me dispongo a seguir las instrucciones que me ha dado Nanario, son razonables y no quiero discutir en absoluto, y me dirijo a atender a los nuevos alumnos.
Kay
Kay
Señor de las bestias

Cantidad de envíos : 29
Localización : Si me ves es que estoy ahi, si no me ves...pues no estoy ahí
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pozo abandonado - Página 3 Empty Re: El pozo abandonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.