La orilla del lago

La orilla del lago Empty La orilla del lago

Mensaje  Cara el Mar Feb 16, 2010 1:20 am

El lago, parece un enorme embalse cubierto de nenúfares. Las aguas siempre parecen tranquilas, a la espera de la llegada de cualquiera que desee sumergirse en ellas.
Cuando el sol va a ocultarse, el lago asemeja un espejo, reflejando los colores del anochecer con toda la belleza posible.
Pero que no te engañe su apariencia sobrenatural, sus aguas son muy profundas, y en esas profundidades se esconde un abismo negro.

• Ortografía pésima = Baneo
  • Mensajes de menos de 4 lineas = Eliminación de mensajes

"Mientras los dioses esten complacidos con tu hacer, verás la cara de la moneda...
... pero el Bastión temblará cuando caiga la cruz"
Cara
Cara
Vigilante Silencioso

Cantidad de envíos : 143

https://elbastionespejismo.forosactivos.net

La orilla del lago Empty Re: La orilla del lago

Mensaje  Satiya el Dom Jul 22, 2012 11:26 pm

El agua, cristalina, perturbada solo por mis movimientos, se hace pesada adherida a mis ropas, completamente mojadas.

Sin saberlo, vomito agua en grandes cantidades. Estoy desorientada, helada hasta los huesos. Con gran dificultad logro llegar a la orilla. Siempre que me bañaba en el bosque, en mi infancia, lo recordaba como algo divertido y placentero. Y sin embargo ahora me siento asqueada con tanta agua.

Me desplomo en la orilla, entre los preciosos nenúfares, que adornan la preciosa extensión de tierra y agua. El sol, comienza su ardua tarea de secar mis ropajes golpeándome con fuerza.

No se que hora es, no se donde estoy, ni que día es. ¿Qué me ha pasado?

Cierro los ojos y masajeo mis sienes para ayudarme a recordar. Hablo conmigo misma, enfadada, frustrada y perdida:

-Loren, maldito bastardo. Yo apreciaba a mi señora. Yo era feliz. ¿Por qué tubo que decir todas esas estupideces? ¿Por qué tubo que herirme de esa manera? Mis heridas, yo estaba herida. –Me desabrocho la pesada capa y me levanto la camisa mientras me siento entre los preciosos nenúfares, en la orilla de tan majestuoso lago. Cuando miró donde recuerdo haber sido herida, veo lo siguiente. Vendas. ¿Cuando curé mis heridas?

Dejo el macuto de viaje, el arco sin flechas y mi espada a mi lado, junto a mi mojada y raída capa. Me peino los cabellos. Permanezco sentada. Reflexiva. No recuerdo nada.

¿Que voy hacer ahora?
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Mensaje  Selene el Lun Jul 23, 2012 1:25 am

Cuando llegamos al lago veo una figura sentada en la orilla, inmóvil, de pinta desliñada. No es nadie a quien conozca. Con recelo me acerco a ella.

—¿Quién eres? ¿Y por qué estás aquí? —pregunto. Si fuera una futura aprendiz, ¿no habría llegado al vestíbulo?— ¿Te has perdido?

Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Plegar Espacio; Miembros Sombríos; ??
Px acumulados:??
Px sin consumir:??
Cita: No maldigas la oscuridad, solo prende una vela. Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Satiya el Lun Jul 23, 2012 1:35 am

Me levanto de inmediato, sin recoger mis cosas. Intento alzarme altiva y orgullosa. Pero el dolor de las heridas del alma y el cuerpo me lo impiden. Solo puedo sonreír aliviada.
-Mi nombre es Satiya Nairel. Siento mostrarme en esta guisa. Podría decirse que sí. Me he perdido. ¿A quien me dirijo?¿Es usted la dueña de este lugar? ¿Puede decirme que día es hoy?¿Puede decirme donde estoy? Creo que sonará extraño. Necesito ayuda. -Muestro mis vendajes. El vendaje me tapa una herida abierta y sangrante que va de la cintura derecha hasta el hombro izquierdo. Levantarme, mantenerme de pie, me consume la poca energía que había restaurado en mi cuerpo.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selene el Lun Jul 23, 2012 1:47 am

¿La dueña? ¿Yo? Sí, exactamente, pienso para mí, con sorna. Después, la enorme herida que cubre su cuerpo me distrae. Es de tal dimensión que me sorprende que pueda estar en pie. Además, juraría que aquello que veía eran sus órganos (el estómago, los intestinos… quizá un poquito del páncreas y del hígado).

—¿Cómo puedes estar viva con una herida así? —es lo primero que sale de mi boca. Después me centro en contestar a sus preguntas— Estás en el Bastión, un lugar seguro donde, si eres buena, nadie te agredirá de la manera en que, obviamente, lo han hecho. Me cuesta creer que aún puedas pedir ayuda. Ven conmigo, si sobrevives al paseo te llevaré con alguien que podrá curarte. ¿Puedes andar?

Cita: No maldigas la oscuridad, solo prende una vela. Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Satiya el Lun Jul 23, 2012 1:54 am

Mis ojos se llenan de lágrimas.
-¡CLARO! Gracias. El Bastion...si, se que en algún momento me hablaron de él, que debía ir allí. No consigo recordar nada más.
Puedo andar.-Recojo mi espada la abrocho a la cintura. Después recojo mi macuto. Mi arco. Sonrío a mi anfitriona. Es tan amable.
-Espero que haya lugar para alguien que solo quiere vivir en paz en la naturaleza. Ese a sido siempre mi anhelo. Mi familia a sido masacrada. -Las palabras se resbalan de mis labios con fluidez a pesar del cansancio, empiezo a avanzar despacio hacia ella. Me tapo con la capa, la mujer parece incomoda con mis heridas. Más me vale comportarme como es debido.
-¿A donde nos dirigimos?
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selene el Lun Jul 23, 2012 2:06 am

La miro de reojo mientras caminamos hacia el bastión. Kay nos sigue en silencio.

—Este es un lugar para descansar, sí, pero también para trabajar duro —digo—. En cuanto te cures comenzarás a recibir clases para prepararte para la guerra. La situación en la que estamos hoy en día no va a desvanecerse en el aire. Esta guerra va a durar mucho, muchísimo a mi pesar, y debemos estar preparados para vivir con ello, para defendernos, o para pelear por la causa que creamos, si se da la ocasión. Y para eso hay que estar preparados.

>>Así que a partir de ahora serás Satiya, solo Satiya. Serás una más, ni más ni menos, una aprendiz que pondrá todo su empeño en mejorar sus habilidades —digo, con calma. Está herida, no quiero presionarla, pero tampoco quiero que piense que en el bastión solo va a ver la vida pasar. No quiero falsas ilusiones. La miro. Camina lentamente tras de mí—. Espero que no tengas ningún problema con esto.

Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Satiya el Lun Jul 23, 2012 2:23 am

-El trabajo duro nunca me supuso un problema. Mi señora me hizo trabajar duro y era feliz, si me entreno podre salvar a aquellos que sufren. Podre preservar la vida. Eso es lo que me importa. Aceptaré encantada lo que ofreces. Pero primero dejadme reposar. Luego...la vida me guiará.-Respondo con melancolía. Loren. Pienso en él. Su malvada sonrisa antes de acuchillarme. Me detengo un segundo para respirar. La sangre ya macha mi atuendo. El agua no se ha ido aún de mi y me dificulta aún más la marcha. Intento sostenerme pero me siento tan cansada y tan aliviada. De repente siento la hierba blanda mullida bajo mis pómulos.
-Mama...ahora mismo me levanto.-Susurro feliz en mi mundo de ensueño.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selene el Lun Jul 23, 2012 3:46 am

La muchacha cae al suelo con una delicadeza tal que casi sonrío. Bueno, si no puede ir ella por su propio pie, tendré que llevarla yo.

Me esfuerzo, porque bajo la luz del sol hacer esto es bastante complicado, y hago que mi sombra se mueva y se alargue hacia donde está la elfa. La ordeno alzarla unos centímetros en el aire, algo que no me requiere demasiado esfuerzo, y a medida que camino mi sombra arrastra a la muchacha sin que ella toque el suelo.

Mantengo la concentración (manejar las sombras es para mí un poco más complicado que alterar el espacio, algo que me resulta casi tan sencillo como respirar) y a la chica alzada hasta que llegamos al vestíbulo del bastión.

Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Satiya el Lun Jul 23, 2012 3:51 am

Mientras sueño con tiempos mejores, noto como si me elevasen, quiero levantarme, despertarme. Pero no puedo. Me dejo llevar, sumida en el profundo sueño.

En el vestíbulo me despierto.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Kay el Lun Jul 23, 2012 7:42 pm

Me sorprendo al ver a la escena del lago. El olor a sangre empaña el ambiente, pero hay algo raro en el olor, algo que no puedo identificar. Veo que Selene ofrece su ayuda y me hago un poco a un lado.
"Pobre chica", pienso. "Esos golpes han tenido que doler. Espero que no todas las llegadas al bastión sean tan dramáticas."
Sigo a Selene un tramo pero empiezo pensar en si realmente seré de ayuda y en lo molesto que es el olor.
Cuando veo que la chica se desploma y que Selene la recoge antes de que toque el suelo pienso: "Por suerte Selene lo tiene todo bajo control". Así que decido dejarla ir.
— Encargate tu de la chica, no creo que pueda ayudar a sanarla — le pido a Selene. Y las dejo marchar.
Lo mejor será que me vaya acercando al pozo por mi cuenta
"Vamos a ver qué es lo que se esconde en ese viejo pozo."

Habilidades especiales: Hibridar, Olfato agudizado,??
Cita: No dejes que te atrapen tanto los libros, sal al mundo y disfruta de estar vivo
Kay
Kay
Señor de las bestias

Cantidad de envíos : 29
Localización : Si me ves es que estoy ahi, si no me ves...pues no estoy ahí

Mensaje  Satiya el Miér Ago 01, 2012 1:49 am

Aquí fue donde todo comenzó. Parece haber pasado una eternidad. Al mismo tiempo, pienso en que no a sido nada.
Me descalzo y paseo con las botas en la mano, caminado por la orilla.

Finalmente me siento y recapacito sobre todas las cosas que han sucedido. Finalmente me doy cuenta de que todo va bien después de todo.
Estoy lejos de quienes quisieron hacerme mal. Ahora tengo una nueva familia. Tengo a quien conocer, a quien poder llegar a amar, a quien poder llegar a hecha de menos. Puedo seguir sintiendo.

Puedo sentir el agua jugar con mis pies descalzos. Toda una maravilla. El aire fresco consigue su propósito. Despejar mi mente. Cierro los ojos y empiezo a entonar una vieja melodía elfica.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Satiya el Dom Ago 05, 2012 9:52 pm

Finalmente decido que es hora de volver a entrar y continuar explorando este lugar.
Siempre es bueno conocer cada rincón del sitio donde te vas a hospedar.
¿Pero donde ir?¿A que sitio podría ir ahora?
Tal vez, deba ir primero a mi lugar de descanso y después desde el punto inicial ir recorriendo el lugar.
Aunque tal vez, sería mejor aventurarme a explorar desde aquí.
Así que comienzo a andar, y caminando caminando, llego a los terrenos, hasta llegar al laberinto de rosales.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Tyson Tyler el Jue Sep 27, 2012 9:55 am

Percibo que no he causado precisamente una buena impresión, aunque tampoco ha sido del todo mala. "Tengo mucho que aprender, quizás, pero estoy seguro de que podré aprenderlo. La constancia es algo que he trabajado toda mi vida"
Observo el lago que se extiende ante nosotros como un mar acorralado y menguado por las fronteras de la tierra y la vegetación. He de admitir que es un sitio bonito, muy diferente a los páramos helados de mi niñez.
"Ya estamos cerca"
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Ailara el Jue Sep 27, 2012 10:25 am

"Bueno, Kay tal vez tenga opiniones diferentes a las mías. Los valores y opiniones también se aprenden. Para ser fuerte es necesario poder imponerse, si buscas la armonía primero debes ser capaz de alcanzar la superioridad. La seguridad se obtiene a través de la fuerza y a través de la seguridad se alcanza la armonía. "

En fin ya faltaba poco.
"Tendré que darte algo de fuerza extra al llegar, supongo."

Físico (agilidad):??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado