El pasillo de las mil columnas

El pasillo de las mil columnas Empty El pasillo de las mil columnas

Mensaje  Cara el Mar Feb 16, 2010 1:22 am

Un enorme pasillo con suelos de mármol se abre ante tu vista. Cada diez metros, una imponente columna de aspecto gótico se eleva sujetan toda la bóveda de arista que se extiende como una telaraña por todo el techo.
En los espacios entre columnas, armaduras de todos los países y épocas se yerguen orgullosas como guerreros inmemoriales. Desde estátuas de seres del desierto profundo y criaturas de los glaciares hasta bellos elfos vestidos con sus trajes de guerra, emperadores Shima, o representaciones de diversas divinidades.
Pero en la negrura de sus ojos, crees poder distinguir una chispa de luz.

• Ortografía pésima = Baneo
  • Mensajes de menos de 4 lineas = Eliminación de mensajes

"Mientras los dioses esten complacidos con tu hacer, verás la cara de la moneda...
... pero el Bastión temblará cuando caiga la cruz"
Cara
Cara
Vigilante Silencioso

Cantidad de envíos : 143

https://elbastionespejismo.forosactivos.net

El pasillo de las mil columnas Empty Re: El pasillo de las mil columnas

Mensaje  Selene el Lun Jul 02, 2012 9:31 am

En cuanto entro en el pasillo empiezo a escuchar las voces. Mis pasos apenas resuenan a medida que avanzo entre las frías columnas. Por lo que soy capaz de escuchar desde esa distancia, por fin ha llegado alguien.

Acelero el paso para llegar al vestíbulo. Sin embargo, antes de entrar me detengo, me apoyo en la columna de un hermoso elfo, y observo la escena que se presenta ante mí.

El nuevo es un Shima de piel clara. Automáticamente pienso en su bajo nivel social, antes de darme cuenta de que nada de aquello es válido ahora. A partir de este momento, él es un aprendiz, una persona más que ha decidido escapar de la guerra. Como nosotros.

Al parecer está herido. Ailara le está curando. La curiosidad puede conmigo, y entro en el vestíbulo.

Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Plegar Espacio; Miembros Sombríos; ??
Px acumulados:??
Px sin consumir:??
Cita: No maldigas la oscuridad, solo prende una vela. Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Cedric el Lun Jul 02, 2012 10:00 am

No puedo evitar contener un suspiro... esta mujer será mi perdición. Puede que no hoy, quizá tampoco mañana, pero en un futuro lo será, de eso no me cabe ninguna duda.
Acomodando al joven shima para sujetarlo mejor, sigo a Selene por el pasillo hacia la residencia de su raza.
Mientras la sigo no puedo evitar... reflexionar sobre el pasado. Hace unos años yo me encontraba en la misma situación que el joven que ahora sostengo entre mis brazos, y ahora... cómo han cambiado los tiempos...
Debería aprovechar y meditar en mi cámara, debo mantener mis emociones todo lo estables que pueda, he de mantener un flujo constante de mi magia para mantener este lugar y sus habitantes a salvo; tan sólo debo dejar a este muchacho en su nueva habitación...

Nivel Racial: XX
Nivel Profesion: Mago:XX / Domador:XX / Alquimista:XX
Físico (Resistencia): XX
Poder: XX
Control:XX
Voluntad:XX
Px acumulados: XX
Px sin consumir:XX
Habilidades: Cinesis, Génesis, XX.
Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Anthros el Jue Jul 26, 2012 4:05 am

Cruzo el umbral y allí está, alejándose.
—Lamento la espera—le digo para llamar su atención alzando la voz más de lo normal—. Si se quieren hacer las cosas bien hay que hacerlas uno mismo, al parecer. Bienvenida.
Me acerco hasta ella y levanto el brazo para señalar el camino del Palacio.
—Por aquí—me limito a comentar, esperando a que me siga. Ya habrá tiempo para aclaraciones una vez allí.

Poder: ??
Control: ??
Voluntad: ??
Px acumulados: ??
Px sin consumir: ??
Habilidades especiales: Sentir espíritu. Apaciguar alma. Sueño reparador. Sentir mente. ??
Cita: La muerte tan solo es el comienzo.
Somos los vivos quienes debemos mirar atras y continuar la sombra de los muertos, pues algun dia formaremos parte de la oscuridad.
Anthros
Anthros
Caminante del Abismo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Dathra el Jue Jul 26, 2012 9:09 am

Vaya, vaya... Justo cuando decido que quizá explorar por mi cuenta no esté tan mal, aparece un nuevo sujeto. Es un Drágneo, como yo. No termino de decidir si eso es bueno o malo. Y tampoco tengo claro si ha estado vigilando qué iba a hacer yo para, justo en el momento en que empezara a explorar, impedírmelo.

Sea como sea, obedezco y le sigo. Espero que sea un lugar donde poder descansar un poco. Aunque, por supuesto, no mostraré esa necesidad frente a nadie. Las debilidades son el lugar por donde el enemigo ataca, y me temo que precisamente eso, enemigos, no me faltarán por aquí.

Si la Rosa Negra me lo pone difícil y decido quedarme, claro.
Dathra
Dathra
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Selene el Mar Ago 07, 2012 1:43 am

Le doy alcance justo cuando empieza a pasar entre las columnas. Le engancho del brazo con fuerza y hago que se gire hacia mí y que se detenga. Sé que no lo he conseguido yo con mi fuerza, sino que él no se ha resistido demasiado, pero aun así el gesto hace que gane confianza... y que resurjan las ganas de gritarle.

—¿Qué has querido decir con eso? —espeto— ¿Puñales? ¿Yo? ¡Vamos, hombre! Ni quiero contar las veces que me has apartado de tu lado diciendo que "te tiento". ¿Y ahora me dices que soy yo la que no se decide? ¡Serás capullo! Pues que sepas que no hay nada que decidir por mi parte. Ahora tienes otras opciones que quizá te interesen más, puesto que a mí nunca me has hecho caso, así que venga, ve a por ellas. Ya me echarás de menos cuando no me tengas, o cuando veas que quizá me aprecia más el nuevo Efreet. Con todo el tiempo que hemos pasado juntos a lo largo de estos cuatro años, y pensar que aún no me conoces... O no quieres conocerme —la simple idea me encoge las tripas. Pero para disimularlo, me yergo una vez más—. A ver si ahora sigues siendo capaz de decirme que soy yo la que te apuñala.

Después de decir lo que tenía que decir, le suelto, y me doy media vuelta. La conversación, por mi parte, ha terminado.

Cita: No maldigas la oscuridad, solo prende una vela. Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Cedric el Mar Ago 07, 2012 9:32 am

Pero ahora soy yo la que no la deja irse. La sujeto por la muñeca, y ella se detiene a la máxima distancia que puede. Por supuesto, no pienso soltarla.
"Cálmate, cálmate. Mantente firme, no dejes que la sangre te siga hirviendo", me digo. Funciona, pero noto que el puño de mi mano libre está cerrado y tiembla. Por lo menos, no ha empezado a arder. Así que, antes de que ocurra, la contesto:
—¿Que no te conozco? ¿Eso crees? Sé que te no te gusta que te vean por las mañanas porque crees que no estás guapa si no estás peinada, perfumada y con esos vestidos que tanto te gustan, pero a mí me pareces preciosa. Sé que te gusta bailar cuando nadie te ve, recordando los salones del Imperio de los que tanto me has hablado, pero lo haces siempre sola porque desde entonces no has sido capaz de volver a bailar con nadie. Sé que te gusta mirar por la ventana cuando es de noche, para observar la luna y que, llegado a un punto, empiezas a jugar con el vaho de los cristales. Siempre terminas dibujando un castillo en lo alto de un peñasco, y alguien que termina cayendo por él — hago una pausa, esperando un tirón de su brazo que no llega, así que sigo hablando, pero soltando su mano. No pienso forzarla escucharme, ¿para qué? Siempre puede hacer oídos sordos —. Si te digo que me tientas es porque me gusta lo que veo, pero me canso de que sólo te dediques a ponerme la miel en los labios y luego esfumarte.
>> De todas formas, si tú no tienes nada que decidir, será porque ya lo has decidido. No seré yo quien te frene en tus decisiones, estás en tu derecho. Y si esa decisión es el nuevo efreet, como has dicho, te recomiendo precaución. Yo al menos no me fiaría de sus impulsos ni de sus palabras melosas. Además, ambos sabemos que tú te mereces algo más.
>> Y, otra cosa más, en cuanto a lo de las puñaladas. Sí, así me siento cada vez que me pones en tela de juicio. Porque después de cuatro años, veo que seguimos estando en el punto de partida, o incluso más atrás.
Ya está, ya lo he dicho. Siento cómo la rabia crece en mí. Mi alma está buyendo y, a pesar de la meditación, terminaré haciendo estupideces si esta conversación sigue mucho más.
Suspiro hondo y retomo mi rumbo. Pero, antes de volverme, me despido:
—Buenas noches, Selene. Disfruta con la luna. Hoy estará llena.
Y empiezo a andar en dirección al campo de entrenamiento. A ver si el ejercicio físico me despeja la cabeza. De todas formas, está tan alejado que allí nadie vería las llamaradas.

Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Mensaje  Selene el Jue Ago 09, 2012 3:35 am

Le observo mientras se aleja, sin ser capaz de detenerle ni de decir nada más. Me siento hundida de pronto, con un vacío inmenso en el estómago. Me duele haberle hecho daño, y me duele saber que yo también me siento herida por su actitud hacia mí. No puedo creer que nuestras habituales conversaciones picantes se hayan convertido en diálogos hirientes. No quiero que estemos enfadados, es mi amigo, el único amigo verdadero que tengo, y me mataría perderle.

No puedo dejar que esto acabe así. Después de valorar mis opciones, decido ir al salón de las habitaciones Efreet a esperarle. En algún momento llegará. Solo es cuestión... de tener paciencia.

Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Cedric el Mar Sep 11, 2012 1:18 am

Es después de haber bajado del observatorio y haber recorrido el pasillo de las columnas de arriba abajo, debatiéndome entre si volver y disculparme, o seguir rumiando mis problemas, cuando decido que ya basta. Ya es suficiente.
He sido borde con Selene, cortante, pues sí, pero es que ya estoy cansado de seguirle el juego. Ahora estará despechada porque no le he besado los pies. Bueno, pues dos problemas tiene. Creo que por hoy yo ya he hecho suficiente.
El plan original era ir a mi despacho y leer un poco, pero ahora no creo que pudiera concentrarme durante más de dos segundos. Y ya no hablemos de dormir.
Supongo que alguien tendrá que hacer guardia esta noche. Pues bien, yo puedo hacerlo.
Con decisión, me dirijo al vestíbulo.

Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado