Vestibulo de piedra

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Vestibulo de piedra Empty Vestibulo de piedra

Mensaje  Cara el Mar Feb 16, 2010 1:28 am

Dos leones alados postrados a la entrada te guardan y te dan la bienvenida.
Un gran habitación se extiende ante tus ojos, el suelo es frío y las paredes tan solo iluminadas por antorchas dejan ver los perfectos tapices y cuadros que la decoran.
Unas escaleras de sólida piedra se elevan al fondo de la habitación, asciende hasta el portón abierto, dejándote vía libre para perderte por los más recónditos lugares del Bastión
A tu paso, las puertas de roble de la entrada se cierran.

• Ortografía pésima = Baneo
  • Mensajes de menos de 4 lineas = Eliminación de mensajes

"Mientras los dioses esten complacidos con tu hacer, verás la cara de la moneda...
... pero el Bastión temblará cuando caiga la cruz"
Cara
Cara
Vigilante Silencioso

Cantidad de envíos : 143

https://elbastionespejismo.forosactivos.net

Vestibulo de piedra Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Nanairo el Lun Jul 02, 2012 7:34 am

Llevo un rato largo deambulando como un alma en pena. Los viajeros tendrían que estar llegando ya. Me he propuesto darles la bienvenida la primera. Al menos, en la medida que sea posible. Ojalá vengan muchos. Sí, ojalá. Cuantos más sean, más personas estarán a salvo de la guerra... O eso quiero creer.
Les ayudaré en todo lo que pueda.
Cansada, me termino sentando en la escalinata. A la espera, sí. Como siempre.
Sólo con la idea de que algo cambie, al fin.

Nivel Racial: XX
Nivel Profesion: Ilusionista XX / Maga XX / Forjadora XX
Físico (agilidad): XX
Poder: XX
Control: XX
Voluntad: XX
Px acumulados: XX
Px sin consumir: XX
Habilidades especiales: Microgénesis, Microcinesis, Forja, Paso de Gato, Velo de los Secretos, Sentir mente, XX.
Cita: "De ilusiones se vive y por ilusiones se muere."
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Ailara el Lun Jul 02, 2012 8:20 am

Veo a Nanairo sentada en los escalones. Me acerco sigilosa desde detrás de las columnas del pasillo. Bajo los escalones de uno en uno, hasta estar detrás de ella. Gracilmente me doblo tanto como puedo, no es fácil alcanzar a un gnoma sentada desde dos escalones por encima, y paso mis brazos entorno a ella. Aprieto un poco para darle ánimos. "En otros tiempos fue al revés" pienso para mis adentros. La miro por encima de su hombro derecho. Sin palabras sé cual es la fuente de su ansiedad.

Físico (agilidad):??
Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Px acumulados:??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  Nanairo el Lun Jul 02, 2012 8:34 am

No me sorprendo cuando noto sus manos en torno a mis hombros. La he visto venir. Ailara siempre huele a rosas y a hierba mojada. No tengo un olfato tan fino como el de Kay, pero con el tiempo aprendes a reconocer esos matices.
- Hola, Ailara - murmuro.
Su oreja puntiaguda está a escasos palmos de mi boca. No quiero hacerla daño.
- ¿Qué tal están tus rosas? - pregunto, y la sonrío.

Habilidades especiales: Microgénesis, Microcinesis, Forja, Paso de Gato, Velo de los Secretos, Sentir mente, XX.
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Ailara el Lun Jul 02, 2012 8:50 am

La suelto para no agobiarla, es raro que este tan abatida.
-Bien, bien. Crecen aromáticas como siempre, supongo.
Me siento a su lado y miro hacia la puerta expectante. Nadie puede curar que el futuro sea impreciso, por frustrante que eso sea

Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Mensaje  Edge el Lun Jul 02, 2012 9:01 am

Ya no podía más, estaba exhausto de caminar, huyendo de aquella maldita guerra anti-midas, pues todo lo que tocaba se convertía en basura, en escoria corrupta.

Ya a lo lejos divisé una extraña fortaleza, y en un principio dudé de que fuera un lugar seguro, pues podía ser el piso franco de algunos soldados o cuatreros, malas personas. Pero mi falta de recursos y la necesidad de un lugar seguro dónde descansar se apoderaron de lo poco que podía mover mi cuerpo y me encaminaron hacia el bastión. Una ve dentro la fortaleza estaba desierta, nadie por las calles, ni un solo alma.
Un edificio llamó mi atención, una especie de palacio dentro lo la fortaleza, mi curiosidad me impulsaba a explorarlo locamente, de modo, que ascendí por unas inmensas escaleras hasta la entrada, custodiada por dos enormes puertas que me costó sudor y lágrimas desplazarlas lo justo para poder entrar. Y la estancia guardada no era, para mí, nada del otro mundo, inmensa, de piedra, iluminada de forma más rústica imposible y decorada con un gusto pésimo.
Dí un primer paso en la estancia y contemplé a una pareja muy acaramelada de una elfa y una gnoma...
Edge
Edge
Aprendiz de Acechador

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Nanairo el Lun Jul 02, 2012 9:04 am

Ladeo la cabeza.
- Me alegro de escucharlo.
Miro al frente. Hacia el horizonte. Hacia el lugar donde se perfila la barrera. Hacia el lugar donde se dibuja la cúpula que nos oculta del mundo. Esa que consume mis fuerzas a cada segundo, pero que nos protege a cada instante.
Bastión Espejismo. Me encanta el nombre que le pusimos.
- ¿Crees que vendrá alguien, Ailara? - pregunto mientras se me escapa un suspiro.
Me levanto de un salto.
- ¡Ailara! - grito, y señalo hacia al frente.
Al lugar donde la primera silueta acaba de atravesar el nebuloso borde de la barrera.
Respiro hondo varias veces, mientras esperamos a que se acercara. Es un Shima. Varón.
Sonrío, me apresuro a darle la bienvenida.
- Bienvenido, viajero. La larga travesía ha terminado.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Ailara el Lun Jul 02, 2012 9:13 am

-Esta herido Nanairo.
Me acerco preocupada.
-Bienvenido, aquí estás a salvo.
Por la dureza de sus gestos, estaba segura de que era algo que pocas veces le habían dicho. Apoyo mi mano en su hombro. La esencia de la vida fluye de mi cuerpo al suyo, curando sus heridas más graves. Muchos más llegarán así, debo guardar mis fuerzas.
-¿Como te llamas viajero?

Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Mensaje  Cedric el Lun Jul 02, 2012 9:18 am

Entro en el vestíbulo justo cuando oigo a Nanairo exclamar excitada la llegada de alguien.
Sonrío. Esto le vendrá bien, parecía bastante deprimida últimamente, la llegada de alumnos la distraerá y la animará de nuevo, volverá a su antiguo ser.
La llama de la esperanza arde cada vez mas fuerte en mi corazón, esperemos que esto sea el principio de un futuro brillante para nosotros.
Guardo silencio, observando como se desarrollan los acontecimientos, mientras Ailara cura al recién llegado.

Última edición por Cedric el Lun Jul 02, 2012 9:20 am, editado 1 vez

Nivel Profesion: Mago:XX / Domador:XX / Alquimista:XX
Físico (Resistencia): XX
Control:XX
Voluntad:XX
Px sin consumir:XX
Habilidades: Cinesis, Génesis, XX.
Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Edge el Lun Jul 02, 2012 9:19 am

Tan pronto como la perejita se percató de mi presencia acudieron a mi auxilio. Me sorprendí: ¿cómo era posible que alguien así pudiera existir en los tiempos que corrían?, ¿de dónde habrían salido esta gente?.
La gnoma fue la primera, estaba como loca y yo, al contraio, al brode del desmayo, no escuché ni la mitad de lo que dijo. La elfa fue más sagaz y haciendo uso de sus facultades mágicas sanó mis heridas, sentí miedo, pero al notar cómo curaban mis heridas y se restablecía mi energía me relajé.

-Me...me...me llamo Edge, ¿estoy soñando?
Edge
Edge
Aprendiz de Acechador

Mensaje  Nanairo el Lun Jul 02, 2012 9:23 am

¿Soñando? Entonces es que ha llegado sin saber a dónde venía. Debió de escuchar la llamada y se dejó llevar por el subconsciente.
- No, no sueñas. Mi nombre es Nanairo. Soy una Ilusionista. Ella es Ailara, una Vitalista. Y te está curando.
Pero sus palabras han sembrado bastantes dudas en mi subconsciente.
¿Lo habremos hecho bien? ¿Lo habrá escuchado más gente? Dejo que Ailara trabaje, que es la experta. Me retiro un par de pasos y...
- Hola, Cedric. No te he visto llegar. ¿Qué tal tus estudios? - pregunto.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Edge el Lun Jul 02, 2012 9:29 am

Al grupo se unió otro más, pero mi mirada era tan borrosa que a penas pude distinguir su cara o sus ropas todo eran manchones, las palabras de la gnoma efusiva se perdían en el aire, se retorcían conviertiéndose en un sonido hueco.
Algo iba mal...de pronto, mis energías me fallaban, mis ojos se cerraban, mi cuerpo se convertía en un lastre, que se desplomó sobre el suelo sin más remedio. De pronto oscuridad...
Edge
Edge
Aprendiz de Acechador

Mensaje  Cedric el Lun Jul 02, 2012 9:30 am

- Hola Nanairo, Ailara. Veo que tenemos un nuevo visitante, he notado la perturbación en las defensas, por eso he venido.
Me pregunto dónde se encuentra Selene. Quizás debería ir a buscarla. El nuevo es un shima, asi que ella sería la mas indicada para mostrarle sus nuevos aposentos.
- Mis estudios avanzan, como siempre Nanairo, gracias por preguntar. Como veo que todo está en orden por aquí creo que iré a buscar a Selene, para que le muestre lo que a partir de ahora será su hogar, parece que va a desmayarse en cualquier momento. Deberíamos dejarle descansar por ahora.
Justo en el momento en el que pronuncio estas palabras el joven pierde la consciencia. me apresuro a recogerlo antes de que su cuerpo caiga inerte al suelo.

Nivel Profesion: Mago:XX / Domador:XX / Alquimista:XX
Físico (Resistencia): XX
Control:XX
Voluntad:XX
Px sin consumir:XX
Habilidades: Cinesis, Génesis, XX.
Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Ailara el Lun Jul 02, 2012 9:35 am

-Solo esta agotado, nada que una buena noche de descanso no pueda paliar. Deberías subirle a sus cuartos, al fin y al cabo, para algo eres el hombre de la...torre.
No llegaba a preocuparme, probablemente estuviera inconsciente varios días, pero fuera de todo peligro.

Última edición por Ailara el Lun Jul 02, 2012 9:37 am, editado 1 vez

Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Mensaje  Nanairo el Lun Jul 02, 2012 9:36 am

Me dedico a observar cómo Cedric le sostiene y el joven recupera y pierde la consciencia una y otra vez.
La travesía ha debido ser muy dura.
A propósito de Cedric, tengo al preparado para él. Pero creo que se lo daré en un momento más oportuno. Puede que hasta le sirva como uno de los talismanes que tanto le gusta encantar. Sin embargo, su función será otra completamente diferente, y que le ayudarrá mucho más.
Mientras tanto, observo cómo el efreet trata e sostenerle. Hasta que pierde la consciencia de forma definitiva y queda colgado de Cedric como un trapo.
- Ailara, antes de bajarle a sus aposentos, mejor esperamos a Selene.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Selene el Lun Jul 02, 2012 9:51 am

Y es justo cuando yo aparezco cuando el muchacho se desploma y Cedric evita que Ailara tenga una herida más que curar. Me acerco a ellos, saludo en general con un simple “Hola”, y observo al nuevo.
—Creo que es obvio que este pertenece a las mazmorras —digo. Después me dirijo a Cedric—. Hala, fortachón, ya que le tienes en brazos acompáñame y le dejamos en su habitación. Yo le vigilaré —le digo a Ailara—. No creo que ocurra nada, pero si pasa prometo avisarte tan rápido como me sea posible.
>>Acompáñame, Cedric
Sin más preámbulos, le guío hacia mis habitaciones, avanzando por el pasillo.

Habilidades: Plegar Espacio; Miembros Sombríos; ??
Px sin consumir:??
Cita: No maldigas la oscuridad, solo prende una vela. Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Nanairo el Mar Jul 03, 2012 12:52 am

Miro a Ailara mientras Selene y Cedric se alejan con el recién llegado. El primero, y espero que no el último.
- Ahora supongo que toca esperar, ¿no? - digo mientras me encojo de hombros.
Me sacudo los pliegues de la falda y sonrío a Ailara.
- ¿Te apetece dar un paseo por el lago? El puente élfico está muy bonito en esta epoca.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Anthros el Mar Jul 03, 2012 12:05 pm

No me apetece en absoluto formar parte del comité de bienvenida, pero es lo apropiado dadas las excepcionales circunstancias que nos rodean. No obstante, permanezco en agradable segundo plano observando lo que ocurre ante la llegada del nuevo alumno.
Un shima—susurro de forma casi imperceptible. Creo que es lo que suele hacerse en este tipo de ocasiones. Regocijarse en lo obvio: "He notado una perturbación en las defensas", "parece que va a desmayarse", "deberíamos dejarle descansar por ahora" o "creo que me vendría extremadamente bien aprender algo de Anthros con carácter urgente... cualquier cosa". Cedric me resulta un personaje tan molesto como prescindible, pero es mejor no pensar en cosas irrelevantes.
Al parecer, el shima no ha tenido un viaje agradable hasta aquí... como todos. Y lo que trae a sus espaldas tampoco es agradable, igualmente para variar. Tendré que hablar con él a su debido momento, al igual que con Nanairo. Algo me llama a captar la atención de la gnoma, pero corto la sensación de raíz: aún no es el momento.

Poder: ??
Control: ??
Voluntad: ??
Px acumulados: ??
Px sin consumir: ??
Habilidades especiales: Sentir espíritu. Apaciguar alma. Sueño reparador. Sentir mente. ??
Cita: La muerte tan solo es el comienzo.
Somos los vivos quienes debemos mirar atras y continuar la sombra de los muertos, pues algun dia formaremos parte de la oscuridad.
Anthros
Anthros
Caminante del Abismo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Ailara el Mar Jul 03, 2012 8:10 pm

Con la llegada de Anthros me recorre un escalofrío por la espalda. Su esencia esta ahí, puedo sentirlo, pero no tengo claro donde. Nos observa como es habitual en él, y resulta perturbador.
-Nanairo, me encantaría dar un paseo.-Respondo con urgencia.
No me hace gracia dejar los recién llegados desamparados ante el carácter contundente de Anthros, pero tampoco les hará mal ver que la situación sigue siendo dura incluso a este lado de la guerra.
Cogiendo por el hombro a mi pequeña amiga, la encamino hacia el exterior. Un vistazo rápido hacia atrás por encima del hombro me corrobora que el dragneo no está dispuesto a dejarse ver.

Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Mensaje  Nanairo el Miér Jul 04, 2012 12:44 am

Doy un respingo cuando Anthros habla. Bueno, susurra. Porque ni siquiera me ha llegado qué ha murmurado. ¿Pero cuándo ha llegado? Estaba tan entretenida con el recien llegado que no me he dado cuenta.
Le saludo con la mano, y apenas me da tiempo a decir hola, cuando Ailara me echa la mano por encima y acepta rápidamente mi invitación. Bueno, he saludado a la esquina donde sé que está, porque podría ser cualquier otra persona. Es su mente, cargada de esos matices fríos, lo que me da a entender que es él.
- Adiós, Anthros - me despido.
Y nos dirigimos hacia el puente.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Anthros el Vie Jul 06, 2012 9:25 am

Observo la escena con algo de melancolía, pero mi frío rostro es incapaz de mostrar emociones que no tienen un sentido práctico y no existe necesidad de conocerlas. Tal vez ni siquiera sean emociones reales.
Supongo que me habrán percibido, pero no me preocupa demasiado. Selene tiene sobradas razones para desconfiar, Cedric tiene el cerebro de un skuglan y el resto (incluso Kay) dudará o no dudará, pero eso sólo hará que el tiempo madure en su interior, y si no me equivoco, será un detalle crucial.
A pesar de lo que pueda parecer, no tengo nada que ocultar… o al menos, no mucho.
Continúo observando desde las sombras. Me han recordado una idea que me lleva rondando un tiempo, pero antes debo poner orden en mi escritorio. No llegarán más alumnos por el momento, pero el tiempo es un fluir constante que requiere de una adaptación precisa en cada uno de sus meandros.
Nanairo alza la mano y respondo con un leve asentimiento de cabeza.
Nunca digas adiós, joven gnoma—murmuro cuando se han marchado—. Deberías saber mejor que nadie que las despedidas no son más que una ilusión.
Tengo que acostumbrarme a demasiadas cosas aquí dentro, y la convivencia es algo que me costará dadas las diferentes personalidades que conforman nuestro selecto grupo.
Vuelvo a sentir un frenético deseo de iniciar la conversación que la lleve a aceptar su presente, pero sí que sé a ciencia cierta que este no es un sentimiento real.
—He dicho que aún no es el momento—respondo tajante mientras me alejo hacia mi despacho.
Demorarlo sólo lo hará más urgente, pero podré soportar el incordio el tiempo preciso. Comparado con un efreet que conozco, esto será un sorbo de agua helada.

Habilidades especiales: Sentir espíritu. Apaciguar alma. Sueño reparador. Sentir mente. ??
Somos los vivos quienes debemos mirar atras y continuar la sombra de los muertos, pues algun dia formaremos parte de la oscuridad.
Anthros
Anthros
Caminante del Abismo

Mensaje  Kay el Sáb Jul 14, 2012 2:17 am

Noto el frío en las plantes de los pies al entrar al vestíbulo del Bastión. No queda nadie pero distingo el olor de todos los demás, que habrán estado aquí esperando la llegada de los nuevos. También hay otro olor que no distingo, "puede que por fin haya llegado alguien" pienso sonriendo. "Supongo que lo que nos toca ahora es esperar a que venga mas gente y parece que no hay nadie más aquí para recibir a los nuevos inquilinos" pienso, esta vez arrugando el morro. Así que me siento apoyando la espalda en una pared notando el frío tacto de la piedra contra mi espalda y me dispongo a esperar pacientemente.

Habilidades especiales: Hibridar, Olfato agudizado,??
Cita: No dejes que te atrapen tanto los libros, sal al mundo y disfruta de estar vivo
Kay
Kay
Señor de las bestias

Cantidad de envíos : 29
Localización : Si me ves es que estoy ahi, si no me ves...pues no estoy ahí

Mensaje  Calafia el Miér Jul 18, 2012 11:35 pm

Ha escuchado la llamada. Un lugar de paz. Un lugar en el que sentirse segura. ¿Tal vez incluso un lugar al que llamar hogar? Bueno... para eso habrá que esperar y ver.

Ya agotada de andar apoyando lo menos posible una de sus patas, (Si, pata. Piernas tienen los humanos, ella como híbrido tiene garras) quisiera volar, porque ¿de qué sirve tener garras y pico, si no se tienen alas? Sigue cojeando, dolorida.

Temiendo desmayarse de dolor antes de llegar a un lugar seguro, ve a lo lejos algo que al principio cree un reflejo, una ilusión, una alucinación... ¡Pero no! ¡Es real! Y cuanto más cerca está, más grande parece.

Aún a unos metros de las puertas, llama por ayuda:
- ¿Hay alguien? Necesito ayuda, por favor. - Cae al suelo de nuevo. Y de nuevo se levanta. Si tiene que decir un rasgo suyo, este sería cabezonería. Y nunca se daría por vencida, menos estando tan cerca...
Calafia
Calafia
Aprendiz de Ilusionista

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Anthros el Jue Jul 19, 2012 4:48 am

Llego al vestíbulo desde mi despacho con la intención de seguir directamente mis planes, pero percibo a un intruso.
Otro alumno—susurro, y me dispongo a recibirlo.
Cuando salgo de las sombras veo cómo Kay ha estado esperando a que llegasen más alumnos, cuando era muy poco probable que apareciesen más por el momento. Me resulta muy grata la compañía de Kay, y la determinación que hay en su interior.
Cuando llego a su altura observo cómo se pone nervioso y corre a las puertas. Tal vez sea porque el nuevo alumno... alumna, al parecer, puede estar herida, tal vez porque es una híbrida, o tal vez por ambas cosas.
Las grandes puertas de roble se cierran y la huesped cae de bruces al suelo, pero vuelve a levantarse y dar un paso más, sólo para volver a caer, esta vez sobre Kay, que la sujeta.
—Bienvenida, viajera—pronuncio todo lo suave que mi garganta me permite, lo cual no hace que se aprecie de forma diferente a una ruda afirmación, pero aprenderá a distinguir la diferencia—. La dura travesía ha terminado.
Me acerco a los híbridos y le paso la mano abierta con los dedos separados desde la frente hasta la barbilla.
Descansa—le digo, pero la palabra no es lo importante, puesto que es un instrumento, sino la visión que transmito a su mente de los territorios del Bastión para que se relaje y sepa que está a salvo de momento, la visión del Hogar que la acogerá y del que disfrutará mientras esté aquí para reconfortarla. Era obvio que el palacio de escarcha era el mejor lugar de todo el Bastión, pero algo le decía que lo que la híbrida quería era ver el Bastión en Primavera y un lugar adecuado para ella. Si bien podía desencadenar una pesadilla fatal , también podía crear un sueño reparador, aunque para mí sólo sea un lugar menos incómodo que el resto.
>>Llévala a sus aposentos, Kay. En un rato estará mejor y podrás enseñarle su nuevo Hogar.

Última edición por Anthros el Vie Jul 27, 2012 2:06 am, editado 1 vez

Anthros
Anthros
Caminante del Abismo

Mensaje  Kay el Sáb Jul 21, 2012 11:58 pm

Le dedico a Anthros una sonrisa para agradecerle lo que ha hecho por la joven mientras la tomo entre mis brazos. "Por fin empieza a llegar la gente" Pienso manteniendo mi sonrisa pero dirigiendola esta vez a la chica dormida entre mis brazos.
-Gracias - murmuro, tal vez dirigiendome a Anthros, tal vez a la diosa.
Ni yo mismo lo tengo claro. Pero con una renovada esperanza y felicidad me dirijo hacia el Hogar, mi hogar.
"Nuestro hogar" pienso, y vuelvo a sonreir.

Habilidades especiales: Hibridar, Olfato agudizado,??
Cita: No dejes que te atrapen tanto los libros, sal al mundo y disfruta de estar vivo
Kay
Kay
Señor de las bestias

Cantidad de envíos : 29
Localización : Si me ves es que estoy ahi, si no me ves...pues no estoy ahí

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente