El Bastión Espejismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestibulo de piedra

+13
Dathra
Aither
Selim
Satiya
Calafia
Kay
Anthros
Selene
Cedric
Edge
Ailara
Nanairo
Cara
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Nanairo Dom Jul 22, 2012 12:14 am

Llegamos las tres prácticamente a la vez. Ailara va primera, marcando el paso. Yo algo después, tengo una zancada mucho más corta que la de cualquier elfo. Por último, Selene, con paso magistralmente elegante y preparado, como no podía ser de otra manera.
Llegamos a la escalinata y entramos. Entonces me giro bruscamente y sonrío hacia Anthros, que al fin se ha manifestado.
- Hola, Anthros - saludo risueña -. Justo ahora ibamos a ir a buscarte. Hemos hecho un par de descubrimientos muy interesantes. Pero necesitamos estar todos.
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Cantidad de envíos : 72
Localización : Un pensamiento por delante
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara Dom Jul 22, 2012 12:51 am

-Aún tenemos que localizar a Kay y a Cedric. ¿Vamos tu y yo, mientras Nanairo lleva a Anthros para el pozo? - le propongo a Selene -.Yo subo a por Cedric y tú coges a Kay, ¿de acuerdo?
Sonrío pícaramente y comienzo a alejarme hacia el pasillo para alcanzar las escaleras de la torre.

Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Nanairo Dom Jul 22, 2012 12:58 am

Alzo una ceja y me apresuro a hacer como que no me he dado cuenta. Miro a Anthros y a pesar de su faz inexpresiva intuyo que también ha captado la jugada (una arriesgada y para la cual no pienso opinar). Auguro tormenta, y prefiero que no me pille.
Esbozo mi mejor sonrisa y me dirijo a las dos chicas:
- De acuerdo. Yo iré entonces con Anthros hacia el pozo y le pongo al día.
Acto seguido, miro al dragneo.
- Espero que no te importe. Creo haber notado la perturbación del escudo pero... creo que sólo han sido mis ganas de que haya más gente.
El joven Shima de tez pálida sigue durmiendo en la mazmorra.
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Cantidad de envíos : 72
Localización : Un pensamiento por delante
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Selene Dom Jul 22, 2012 9:22 pm

Ailara, Ailara… La muy boba debe de pensar que me va a molestar que sea ella quien vaya a por Cedric. La miro con una sonrisa mientras mis ojos expresan lástima.

—Yo iré a por Kay, no hay problema —digo—, pero Ailara, querida, no deberías ser tan obvia, ¿sabes? A los hombres les gustan los retos, no quien se lo sirve todo en bandeja.

Y con eso, me doy la vuelta y camino de nuevo hacia el exterior, hacia el Hogar de Kay.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Selene Lun Jul 23, 2012 3:51 am

En cuanto entro al vestíbulo, mucho menos iluminado, el mantener a la elfa en el aire materializando mi sombra no me resulta tan cansado. Sin embargo, la deposito en el suelo, manchándolo de sangre, para mi desgracia, y, viendo que no hay nadie más que yo por allí, grito:

—¡Ailara!

Mi compañera había ido a buscar a Cedric, así que por narices tenía que estar en el interior del bastión. A menos que hubiera ido ya al pozo, lo cual dudaba ya que allí tendría menos ocasión de estar a solas con Cedric, en cualquier momento alguno de nosotros podría aparecer para hacerles compañía y su intento de seducción (pésimo por cierto) se vería interrumpido. Pobre niña ilusa…

Viendo que nadie contestaba, lo intenté una vez más.

—¡Ailara!
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Satiya Lun Jul 23, 2012 3:56 am

-Ailara-Es cuanto escuchan mis oídos finos de elfa. Veo a la mujer que me ha recibido. Estoy ensuciando el lugar de sangre. Intento levantarme, despacio. Solo logro sentarme.
-Tranquila. Soy dura, siento ser una carga. Limpiare la sangre. ¿Quien es Ailara?

Mientras esperamos a que alguien mas acuda a su llamada. Intento permanecer consciente. Pienso en que han sido muy amables, que le debo una a esa mujer. Entonces me percato de que no recuerdo su nombre.

-¿Cual era tu nombre? Quiero que sepas que quedo en deuda contigo. Si alguna vez me necesitas cuenta conmigo.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Anthros Lun Jul 23, 2012 4:16 am

Kay se marcha con la nueva alumna.
No respondo a su agradecimiento, pero no me preocupo, pues sé que el híbrido conoce mi forma de hacer y no ve motivo de ofensa (o, al menos, está acostumbrado a mi carácter).
Pienso durante unos instantes lo que el Bastión significa para los nuevos alumnos y para todos los que aún están por venir, huyendo de la guerra o algo peor. Al margen de la lógica y el fin de nuestros objetivos, la esencia del Bastión es algo que vale la pena. Mi naturaleza me impide verla con tanta claridad como el resto de mis compañeros, pero es un hecho que está ahí, latente.
Y entonces entraron en escena Ailara, Nanairo y Selene.
—Hola—respondo secamente al vibrante saludo de Nanairo.
Me aburren los juegos que se traen la vitalista y la shima. Si bien se aprecia cierto aburrimiento compartido por parte de esta última, tiene la misma culpa o más por no cortar por lo sano. Pero en cualquier caso ni es de mi incumbencia ni merece malgastar mi tiempo.
—No es un problema—continúo mirando a la gnoma. He estado a punto de añadir que precisamente tengo asuntos que atender en ese pozo pero, hasta que yo no haga mis averiguaciones en solitario, no hay motivo por el que requieran esta información—. Vamos.
La elfa y la shima se han marchado cada una por su lado en busca de Cedric y Kay, y yo acompaño a la gnoma hacia el pozo.
Anthros
Anthros
Caminante del Abismo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Caminando entre los dos mundos
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Selene Lun Jul 23, 2012 7:28 am

Miro a la nueva elfa, que, sentada en el suelo con esa enorme herida casi partiéndola por la mitad, parece a punto de romperse, o echarse a llorar, o algo igualmente incómodo. Me da bastante pena, la verdad, pero no pienso mostrarlo. Me yergo y la miro con una media sonrisa.

—Creo que para cuando tú te recuperes esa mancha ya no estará en el suelo, así que no tendrás que limpiar nada —bromeo—. Sobre tu pregunta, Ailara es una elfa, como tú. Bueno, sin duda más entera que tú.

Veo que sigue mirándome. Quizá haya perdido demasiada sangre y esté confusa, lo cual no me extrañaría. De hecho, debería estar muerta, muy muerta. Intento no pensar en ello y me impaciento por la tardanza de Ailara.

—Me llamo Selene —contesto a su otra pregunta—. Y no estás en deuda conmigo. En cuanto lleguen mis compañeros verás que no soy precisamente la más bondadosa, así que de deudas nada. Agradéceselo a Ailara cuando llegue y te cure. Yo no necesito, ni quiero, la verdad, a nadie más colgado de mi espalda —sonrío, pensando en Ailara y en cuanto muestra querer parecerse a mí—. No quiero que te ofendas por lo que he dicho, pero no llevo muy bien lo del agradecimiento. Basta con que te sientas a gusto aquí, y trabajes duro para hacerte más fuerte. La gente débil no sobrevivirá mucho ahí afuera. De todos modos, a pesar de no haber deudas, si te necesito, no dudes que contaré contigo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Satiya Lun Jul 23, 2012 8:57 am

-Eres un encanto Selene, no voy a ofenderme, coincido contigo y te admiro por tu humildad. No tienes por que quedarte conmigo. Si dices que ella vendrá a curarme, tu ve tranquila a atender tus asuntos. Si aún estoy viva, lo estaré estés tu o no. ¿De acuerdo? Solo una cosa más. ¿Sabes como he llegado aquí?

Cierro los ojos para descansar, por algún motivo, me encuentro a salvo, con Selene allí. Es admirable. Aunque no sea como yo. Eso nunca nos importó en la familia Nairel. Lo único que importaba era la lealtad.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara Lun Jul 23, 2012 10:05 am

Saliendo de la torre, cruzando el pasillo, en nuestro camino hacia el pozo, nos encontramos la carnicería. La sangre coagulada manchaba el suelo, negra, espesa, podrida por el tiempo. Selene miraba con una mezcla de repugnancia y pena a la joven cuyas vísceras se encontraban dentro del cuerpo más por la posición tumbada y la fuerza de la gravedad que por su estado natural.
Nuestras miradas se cruzan, me acerco a ella para darle el pésame, pensando que la había visto morir, cuando escucho a la elfa hablar.

-¡Madre de toda la vida!- Del salto que pego casi derribo a Cedric que estaba detrás mio

Me acerco a atenderla, pongo mi mano en el hombro de la chica, busco su esencia... sin éxito. Su cuerpo se movía, pero no había vida en él.
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Satiya Lun Jul 23, 2012 10:13 am

-Déjame que te ayude a curarme...toma mi poca energía.-Me concentro para hacer uso de mis escasas fuerzas, no puedo morir, tengo que sobrevivir, por mi, por mi familia, por los que vendrán al Bastion y tendré que proteger. La vida se resiste a morir, se expande por mi cuerpo para repararlo. Mi deseo es vivir y voy a vivir....
-¡Soy Satiya Nairel y voy a vivir!
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara Lun Jul 23, 2012 10:50 am

Los impulsos de la joven eran loables, su instinto de supervivencia intenso. Sus percepciones se encontraban alteradas y febriles, se estaría dando cuenta de que estaba muerta. Tarde un rato en darme cuenta, había una chispa de vida en ella, pero no suya. Como cuando un vitalista crea un golém, su carne inerte se encontraba encantada con la esencia de otro elfo. Esta muchacha era una construcción nigromántica.
Viviría realmente de forma eterna, como ningún otro elfo lo había hecho. Su carne fría, y la ausencia de pulso, le recordarían todos los días, que su vida era falaz, que su pulso no latía. Mis sentimientos por ella eran de repugnancia, compasión y fascinación, puesto que mantenía la personalidad previa, o eso parecía.
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Satiya Lun Jul 23, 2012 11:03 am

Me siento extraña. Noto un frío que no es normal. Pero lucho. Lucho por restablecerme.
-¿Que me sucede? ¿Porque no puedo ser capaz de curarme?-Lloro, no puedo ni quiero creerlo. Quiero vivir. Debo vivir.
-¡No quiero ser un monstruo...no quiero, dime que puedo ser sanada! ¡dimelo!-La miro a los ojos, le suplico que debo seguir viviendo.
Pero veo repugnancia en su rostro.
-No me compadezcas. No te repugnes. Yo soy quien soy. Servire a mis principios. ¡La lealtad y al familia son lo primero! ¡AHORA VOSOTROS SOIS MI FAMILIA! ¡tengo que vivir para protegeros!
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara Lun Jul 23, 2012 9:52 pm

La muchacha me daba pena, aunque su comportamiento obsesivo empezaba a molestarme

-Alguien con unas habilidades...diferentes a las mias te ha dado tu nueva forma. Su nivel de maestría es equiparable al mio. De hecho, pareces una guerrera, y aun así, has intentado usar de forma instintiva habilidades de vitalista, eso se debe a la esencia del nigromante que hay en tu interior. Lo siento, no entra entre mis habilidades devolver la vida a los muertos.

>> Si realmente tienes tanta determinación como aparentas, acepta lo que quiera que seas y resuelve por ti misma como volver a tu estado anterior. Si no eres capaz de soportarlo, lo único que le pondrá fin a tu agonía son las llamas de una hogera.
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Selene Lun Jul 23, 2012 11:23 pm

Creo que quizá no entiendo demasiado bien lo que está ocurriendo. Ailara ha intentado curar a la nueva, pero al parecer no ha podido. Normal, teniendo en cuenta la magnitud de la herida. Sin embargo, yo sé que Ailara puede curar cualquier herida, sea del tamaño que sea. Así como también sé que la muchacha, Satiya, debería haber muerto ya, o al menos no estar tan a gusto dando gritos.
La situacion me tiene tan sorprendida que apenas puedo intervenir. Sin embargo, la desesperación que muestra la nueva y el tono en que le habla Ailara me hacen reaccionar.
Poso la mano en el hombro de la joven y la miro fijamente.
—¿Te consideras muerta? —le pregunto— Porque yo creo que, de una manera que no comprendo y que en cierto modo me asusta, estás viva. Solo mírate: hablas, gritas, te mueves y piensas. O al menos lo hacías antes de que te pusieras a berrear como una loca. Simplemente cálmate y razona.
Después, sin darle tiempo para replicarme, me giro hacia Ailara.
—¿Qué es lo que pasa? —quiero saber— ¿Puedes explicarmelo detalladamente?
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara Mar Jul 24, 2012 1:11 am

Selene perdida en algo tan simple como esto y consolando a la pobre elfa ¿quien me iba adecir que ib a vivir para ver algo como esto?

-Selene, ¿te acuerdas de las estatuas que escuchaban de antes? Es el mismo truco, solo que más elaborado. Para convertirla en un recipiente inerte de una esencia vital ajena, primero la han asesinado. Después le han infundido una chispa de la vida. Asimismo, han mantenido el alma al cuerpo, si no seria un mero zombie que buscaría la esencia de la vida a partir de comerse otros seres vivos. Por tanto diría que alguien que es un vitalista y un brujo muy hábil, esto es un Nigromante, ha decidido drle un regalo muy tóxico a la recién llegada.
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Satiya Mar Jul 24, 2012 1:14 am

Me calmo. Considero que he luchado todo lo que podía. Ahora solo me queda aceptar lo que soy y entrenar. Quizá algún día pueda volver a mi estado anterior. Respiro hondo varias veces.
-Entiendo. Quiero aprender. ¿Podrás enseñarme?
Me pongo de pies.
-Gracias por intentarlo. Disculpa mi poca falta de modales, pero comprendan que es difícil.
Busco algo para limpiar la sangre que ha manchado el suelo. Mientras limpio, espero, recapacito. ¿Como podré volver a ser quien fui?
-Loren... él me ha hecho esto - murmuro con una frialdad glacial en la mirada.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Selene Mar Jul 24, 2012 3:48 am

-Tanto si te refieres a la herida como si es por lo de... revivirte, poco importa ya quien haya sido el culpable. Las lamentacioned no le hacen bien a nadie. Si te sirve de consuelo, puedes pensar que aquí, en el bastion, si tenemos suerte serás única. ¿Que estas muerta? Bueno, mientras no empieces a oler a podrido, a mi ni me va ni me viene. Sobretodo porque no seré yo tu maestra.
Después de hacer una breve pausa para que lo asimile, vuelvo a mirar a Ailara.
-La dejo contigo. Confio en que sabras tratarla -digo, con clara intención. Ella sonríe de ese modo picaro tan suyo-. Ahora yo voy a dar un paseo con Nanairo y compañia. Quiz me acerque al pozo; creo que Kay está por alli.
Y con eso y un saludo fugaz de la mano, empiezo a salir del edificio.


Última edición por Selene el Mar Jul 24, 2012 10:08 am, editado 1 vez
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara Mar Jul 24, 2012 4:32 am

Le devuelvo el gesto a Selene. Me giro hacia Cedric.
-Siguela, va hacia el pozo que tanto quieres ver.
Segun las normas deberia residir en el Árbol pero no sé que si a Ella le hará gracia.
-Ven, no deberia dolerte nada, es algo que no puedes sentir a estas alturas. Te cosere esas rajas, es desagradable y asi no se caeran los organos internos.
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Satiya Mar Jul 24, 2012 7:19 am

Asiento y la sigo en silencio. Es más de lo que me va a ofrecer nadie. Estoy decidida a no ser una muerta toda mi existencia, más me vale empezar pronto con mis tareas.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Selim Mar Jul 24, 2012 8:21 am

Llego al vestíbulo tras cruzar las grandes puertas. Frente a mi hay dos elfas, una de ellas cubre su cuerpo con sus brazos, parece herida, la otra exhibe una desnudez parcial que la hace más sensual que si fuera completa. Aunque la situación parece urgente por las heridas de la que se está incoporando, la tranquilidad de ambas resulta como mínimo inquietante.
-Hola a todos.
Sonrio de la forma más encantadora posible a las dos damas, y eso que ni siquiera sé cómo narices he acabado aquí...
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Satiya Mar Jul 24, 2012 8:24 am

-Hola. Mi nombre es Satiya. Encantada de conocerte. -Respondo en su mismo tono.
-¿Nosotras ya nos íbamos...cierto?-Le digo a la otra elfa.
Quien se aparece ante nosotras, parece de lo más encantador. Espero que en el futuro tenga oportunidad de hablar con él.
Parece que todos aquí son muy encantadores.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/02/2009

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Aither Mar Jul 24, 2012 8:40 am

Tras muchos días de viaje por fin llego al Bastión Espejismo. Hace ya tanto que he dejado atrás el bosque que se me hace raro tener contacto con cualquier persona. Es como cuando estás mucho tiempo sentado en una postura y decides moverte, en ese momento te duelen los músculos, quejándose por su falta de uso. Pues esto es igual. Sin embargo me he propuesto firmemente entablar conversación con alguien. Pero cuando llego al vestíbulo y veo a toda esa gente ahí, la poca iniciativa que podría haber acumulado a medida que se entreveía la silueta del bastión se esfuma sin dejar rastro. Hay elfos, dragneos, shimas, efreets, gnomos y hay... ¿un no muerto? ¡¿Pero qué...?!

(Nota mental: No eres tan rara como creías, aunque tengas plumas... Puede que en el Bastión no llames tanto la atención después de todo.)
Aither
Aither
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara Mar Jul 24, 2012 8:49 am

Doy un par de palmadas para reclamar la atención de los recién llegados, no me hace gracia que esten inspeccionando a la nueva elfa.
-Bienvenidos ambos al Bastión, aqui estais a salvo y podreis desarrollar vuestras habilidades para hacer frente a los peligros que hasta ahora os han hecho huir...y todas esas cosas. Lo siento, estoy un poco saturada ahora mismo.
>> Cedric coge al efreet enseñale su cuarto, Selene encargate de la hibrido, Hogar esta de camino al pozo, o al menos mas de camino que el resto de los sitios. Satiya, ven conmigo a la enfermeria.
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Edad : 32
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Aither Mar Jul 24, 2012 8:56 am

Una elfa muy guapa capta nuestra atención dando palmadas y nos da la bienvenida. Seguidamente me deja en manos de una shima que me da miedo, mucho miedo. Es negra, completamente negra, como el azabache, lo que me da a entender que es de una de estas familias de sangre. Sinceramente, a mi la sangre nunca me ha supuesto un problema a la hora de escoger compañía, ya que los de mi propia sangre me rechazaron por no ser como ellos, así que...

Ahora me doy cuenta de que no he dicho mi nombre. ¿Tengo que decir mi nombre? Bueno, si me lo preguntan yo contesto, pero hasta entonces mejor pasar desapercibida, que me enseñen donde puedo dormir y me instalo. Por lo que se ve aquí me van a enseñar como pelear. Yo se sobrevivir, pero eso no quiere decir que me pueda enfrentar contra nadie. Me vendría bien conocer algún oficio. Y dormir.

Dormir es importante.
Aither
Aither
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Vestibulo de piedra - Página 2 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.