Vestibulo de piedra

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Vestibulo de piedra - Página 3 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Selim el Mar Jul 24, 2012 8:58 am

Cuando oigo a la elfa hablar de los otros dos, me fijo en que hay aun mas gente. Esta la chica con plumas en la cabeza, una hibrido para cualquiera con dos ojos. Intento calcular su edad a ojo. Aun le tendría que dar un tiempo para que madurase. En un segundo plano aparecen un Efreet, al que habían llamado Cedric, con esos musculos seguro que era alguna clase de mastuerzo. En las sombras se encontraba una belleza más madura que la elfa, en su punto justo y no por ello menos tierna. Creo que me lo voy a pasar bien en este "Bastión".

-Soy Selim, un placer conocer a tantas señoritas.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Satiya el Mar Jul 24, 2012 9:05 am

Demasiada gente. Que agobio. Si sera mejor ir a la enfermería. Allí podre estar más tranquila. No se de donde a salido tanto jaleo.
-Si, vamos.-Digo con tranquilidad.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Mensaje  Dathra el Mar Jul 24, 2012 9:45 am

Después de vagar casi sin rumbo por un pantano asqueroso llego de repente a un lugar soleado salido de la nada, de hierba verde y exuberantes árboles. Justo frente a mí veo un alto edificio de piedra. Me dirijo a las enormes puertas abiertas.
Al ver a tanta gente junta, y tan diferentes unos de otros, me tenso y me pongo automáticamente a la defensiva. ¿Debería saludar o algo?
Observo a los presentes. Dos Efreet, dos Elfas, una de ellas un poco magullada (un poco, ¡ja!), una Híbrido de... algún tipo de pájaro, y una Shima.
¡Una Shima! El simple hecho de que lo sea hace que se disparen las alertas. ¡Pero es que encima es de piel negra, muy negra, de sangre pura!
Ese es el momento en que intervengo, mostrando calma y ocultando el dolor sordo de mis heridas.
-Buenos días -digo pausadamente-. Creo que me he perdido.

Última edición por Dathra el Mar Jul 24, 2012 10:05 am, editado 1 vez
Dathra
Dathra
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Selene el Mar Jul 24, 2012 10:03 am

Buff. Qué horror. ¿Quién me iba a decir a mí que de no venir nadie en varios días, de repente íbamos a tener tal afluencia de alumnos de golpe y en un momento como aquel, con una tipa medio muerta tirada en el suelo?
Ahora tenemos un efreet más, de muy buen ver, por cierto, una híbrida de pájaro y lo que parece una dragnea, a juzgar por las escamas azules que hacen la función de cejas.
Me estreso solo de pensar en lo que hay que organizar. <<Paso a paso>> pienso para mí.
—Encantada de conocerte, Selim —sonrío en dirección al Efreet—. Cedric, el caballero aquí presente, aunque mudo al parecer —suelto la puya—, te acompañará a tus habitaciones para que te instales.
>>Pequeña híbrido cuyo nombre no conozco, yo te acompañaré al lugar donde vivirás a partir de ahora, si quieres —le hablo con calma. No entiendo el motivo pero la joven me inspira ternura.
Por último miro a la última persona en llegar. Una dragnea que nos mira a todos con obvias curiosidad y reserva. Hace que se me ericen los pelos de la nuca.
—¿Te has perdido, dices? —le hablo. Veo que me presta atención, toda la atención del mundo— Si escapabas de la guerra y buscabas un lugar donde refugiarte, entonces no, no te has perdido.
>>Bienvenidos, todos vosotros. En otro momento os daré, yo o alguno de mis compañeros, una charla motivacional, en la que os diremos lo mucho que aprenderéis aquí, los fuertes que os volveréis y bla, bla, bla. Pero ahora mismo solo diré que soy Selene y que me alegro de que el Bastión se vaya llenando. Hasta otro momento.
>>Vamos, pequeña pajarilla —habló con dulzura. Poso una mano sobre el hombro de la niña, y la guío al exterior por las puertas del vestíbulo, en dirección al Hogar.

Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Plegar Espacio; Miembros Sombríos; ??
Px acumulados:??
Px sin consumir:??
Cita: No maldigas la oscuridad, solo prende una vela. Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Cedric el Mar Jul 24, 2012 9:40 pm

Centro mi atencion en el nuevo Efreet. Sí, por fin, ya era hora de que tuviera un alumno para mi. Habia tanta energia en mi, y durante todo este tiempo habia habido tan pocas cosas para hacer, que habia sufrido una crisis de frustracion y ansiedad. Hasta mis poderes habian comenzado a enloquecer. Ese fue el motivo que me hizo meditar, de tal forma que pudiera volver a tener control sobre ellos.
Ahora estoy mas calmado, por suerte, aunque la visita de Ailara a mi despacho me haya... encendido de nuevo un poco, digamos. Esa pequeña brujilla...
Y ahora, por fin, ya tengo un alumno. Alguien en quien volcarme y a quien enseñar todo lo que se.
El alivio por su presencia es tal que no puedo sino sonreir. Me acerco a el, que mira a las chicas con una sonrisa bobalicona en los labios, y le doy una palmada amistosa en el hombro. Quiza me he pasado de fuerza, ya que por un momento se tambalea. Tanto entusiasmo de golpe sabia que no podia ser bueno.
-Bienvenido, compañero -le saludo, con una cordial sonrisa cuando me mira-. Ven conmigo. Demos un paseo hasta tus habitaciones.

Nivel Racial: XX
Nivel Profesion: Mago:XX / Domador:XX / Alquimista:XX
Físico (Resistencia): XX
Poder: XX
Control:XX
Voluntad:XX
Px acumulados: XX
Px sin consumir:XX
Habilidades: Cinesis, Génesis, XX.
Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Selim el Mar Jul 24, 2012 9:48 pm

Ajá, ¿eso ha sido lo que yo creo que ha sido? Así que el efreet con pinta de mastuerzo y la otra... Bueno, no lo han dicho en alto, así que haré como que no me he dado cuenta. Además, hacerse el loco también es divertido.
— Como ya dije, el placer es mío — contesto haciendo uso de mis mejores modales, e inclinándome con elegancia.
Una de las mejores cosas que aprendí cuando me colé en un palacete del Linde. En principio fue para ganar algo de oro para poder seguir deambulando. Luego descubrí que tenían una hermosa sala del tesoro. Con razón seguían viviendo con tanto lujo, tanto derroche, tanta tranquilidad... cuando a pocos metros de los muros volaban las llamas, y los cadáveres.
Respiro para quitarse esa desagradable escena de la cabeza. Apropiadamente, es cuando el efreet decide darme una palmada en el hombro. Como supuse, tiene fuerza. O hace pesas entre clase y clase, o hay algún punto que me estoy perdiendo.
— Sí, sí — contesto tratando de no perder la cordialidad —. Gracias. Vamos...
Y empiezo a seguirle. Por suerte, está tan emocionado con eso del "compañero" que ni siquiera se cata de que me giro a medio camino y le guiño un ojo a la shima.
Me mira un tanto extrañada, o incluso divertida. Me sirve como primer contacto.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Dathra el Miér Jul 25, 2012 2:08 am

Perfecto. Me ignoran con una tranquilidad pasmosa. Nunca he querido que me presten atención, pero esperaba al menos que me dijeran donde dirigirme antes de que empezaran a marchar. Menos de 5 minutos han pasado desde mi llegada y ya estoy sola en el vestíbulo.

Siento tentaciones de seguir a la Shima y a la chica pájaro, pero me contengo. No quiero ser obvia. De todos modos, habrá más oportunidades más adelante, ¿verdad? Al parecer ella es uno de los pilares centrales aquí.

Esto será interesante, pienso. Resoplando con cansancio y dolor por las heridas que escondo bajo la capa, me siento a los pies de la larga escalinata. Confío en que alguien vendrá a decirme a dónde ir.
Dathra
Dathra
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Dathra el Jue Jul 26, 2012 1:38 am

Después de unos largos minutos de espera, no estoy segura de si han decidido ignorarme, o si se han olvidado de que estoy allí.

Sea como sea, no quiero pasarme el día sentada en esas duras escaleras. Estoy herida, tengo sed y necesito descansar. Si nadie está por la labor de mostrarme esta fortaleza, pues bien, la exploraré por mi cuenta. Siempre he sido autosuficiente, no iba a cambiar ahora.

Así que me pongo en pie con esfuerzo y me alejo de allí a través de un largo pasillo de estatuas.
Dathra
Dathra
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Anthros el Jue Jul 26, 2012 3:59 am

Llego al vestíbulo y me encuentro con la esencia de la dragnea y un fenómeno extraño más para variar, aunque está relacionado con alguien distinto. No sé distinguir bien lo que pasa y el rastro es difuso, pero es cuestión de tiempo que el alumno en cuestión pase frente a mí. Un misterio más que investigar.
Miro a mi alrededor y escucho el eco de unos pasos en el largo pasillo de columnas. No pierdo tiempo y me dirijo allí. Antes de explorar, la dragnea debe saber cuál es su lugar de reposo.

Poder: ??
Control: ??
Voluntad: ??
Px acumulados: ??
Px sin consumir: ??
Habilidades especiales: Sentir espíritu. Apaciguar alma. Sueño reparador. Sentir mente. ??
Cita: La muerte tan solo es el comienzo.
Somos los vivos quienes debemos mirar atras y continuar la sombra de los muertos, pues algun dia formaremos parte de la oscuridad.
Anthros
Anthros
Caminante del Abismo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Kay el Sáb Jul 28, 2012 7:43 am

Cuando llego al vestíbulo ya no hay nadie. Aun así esta claro que ha habido mucha gente aquí por la mezcla de olores, "parece que esto por fin marcha", pienso. Según me han dicho hay otra nueva híbrida a la que supongo que habrán llevado al hogar, así que me dirijo allí. "Hay tantas nuevas personas que conocer, no se si vamos a poder conocer bien a todas y eso puede ser un problema", pienso; pero este pensamiento no empaña mi felicidad ya que por fin parece que el bastión esta en marcha.

Habilidades especiales: Hibridar, Olfato agudizado,??
Cita: No dejes que te atrapen tanto los libros, sal al mundo y disfruta de estar vivo
Kay
Kay
Señor de las bestias

Cantidad de envíos : 29
Localización : Si me ves es que estoy ahi, si no me ves...pues no estoy ahí

Mensaje  Selene el Sáb Jul 28, 2012 8:47 pm

Cuando llego al vestíbulo, siento decepción al no encontrar a Ailara. El lugar está desierto, lo cual me mosquea. Se suponía que allí tendrían que estar Ailara y Kay. Si no están aquí, significa que aún estarán en el hogar de ella. Me dirijo hacia allí.

Cita: No maldigas la oscuridad, solo prende una vela. Donde la oscuridad es casi permanente, la luz da miedo.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Neil el Lun Jul 30, 2012 2:50 am

Cuando entré en aquel imponente vestíbulo de piedra de alguna forma sabía que había cumplido mi misión, que había llegado a un lugar seguro. No había sido fácil y yo estaba exhausto, aunque todavía podía caminar y, por suerte, no tenía heridas graves. Además, había perdido o utilizado todos los recursos que tenía para defenderme y sobrevivir. Solo me quedaban una carta, un extraño cilindro metalico y un "Abatidor remoto de seres y criaturas por precipitación de plomo de Magnus el Magnífico" completamente descargado. De nuevo el destino me volvía a sonreir como por suerte para mi había hecho a lo largo de todo mi viaje. No había nadie así que consideré poco prudente seguir avanzando, todavía cabía la posibilidad de que no estubiera en el lugar correcto y adentrarme en la boca del lobo nunca fue una de mis aficiones. Por eso aguardé a que alguien viniera a darme la bienvenida apollado en una de las estatuas cercanas a la salida.
Neil
Neil
Aprendiz de Mago

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  RainJen el Lun Jul 30, 2012 11:40 am

Ya veía los leones que vigilaban la entrada, estaba cerca muy cerca, la impulsaba mas la necesidad de curar ese dolor que una verdadera convicción de entrar, pero en fin, no podía ser peor de lo que ya estaba viviendo.

La elfa disminuyó la velocidad, y colocó su mano derecha en su costado izquierdo, le dolía y ya no tenía mas fuerzas para correr; como lo último que quería era llegar y desmayarse, se detuvo, tomó aire, se acomodó los cuchillos en su cinturón (que colgaban en el lado derecho de su cadera, tapados por su largo bluson verde), de manera que pudiera sacarlos rápidamente . No sabía si era el lugar correcto por lo tanto entre mas preparada estuviera, mejor.

A paso lento ingresó al vestíbulo.

Lo que observó le sorprendió, no sabía si era por los meses que llevaba sin entrar a un lugar decente o lo majestuoso de ese lugar, que hasta tardo un momento en darse cuenta que no estaba sola. Como en su pequeña aldea sólo habitaban elfos no conocía mucho a las demás razas, pero los había visto en los pueblos que había visitado en esos meses, así que supuso que quien estaba ahí era un gnomo.

Lo miró, tenía un gesto amable pero cansado e irradiaba algo así como un sentimiento de triunfo y tristeza. Estaba ahí de pie como esperando, sostenía un objeto cilíndrico. La elfa sacudió la cabeza como seña de saludo. Supuso que debía esperar, al igual que el gnomo,que no parecía ser ningún maestro, sólo con ver sus ropas y heridas quedaba claro que tampoco tuvo una excelente llegada a ese lugar.

No le interesaba hablarle a nadie con quien no fuera necesario hacerlo, no de momento, por lo que se aparto y se recostó en la pared para disminuir su dolor, evitando hacer algún ruido o mueca que delatara que estaba herida. No quería dar señas de debilidad con solo llegar.

Al fin estaba ahí, con sus ropas raídas y sucias, con un dolor en el alma, oculto en lo más profundo de su ser, pero con una determinación a mejorar y aprender que no iba a ser sencillo que le sacarán de su mente.
RainJen
RainJen
Aprendiz de Ilusionista

Mensaje  Selene el Mar Jul 31, 2012 1:47 am

Cuando por fin llego de vuelta al vestíbulo me sorprende ver allí a dos individuos nuevos. Tampoco he tardado tanto en ir a buscar a Ailara, y sin embargo ha sido el tiempo suficiente para que aparecieran dos más: una elfa, y un gnomo de pelo rosa. Ambos tienen un aspecto bastante enfermizo.

—Bienvenidos —les saludo. Veo que me prestan atención. Me sorprende la expresión de sus caras: alegría, tristeza y cansancio a partes iguales—. Estáis heridos —me fijo—. Venid conmigo. Os llevaré a la enfermería, donde podréis descansar hasta que mi compañera venga a curaros. Allí podremos presentarnos un poco más formalmente. Pero hasta entonces, yo soy Selene, y estoy encantada de teneros en el Bastión.

Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Neil el Mar Jul 31, 2012 8:23 am

Al notar un movimiento desde la entrada mi mano se mueve sutilmente hacia mi "Abatidor remoto de seres y criaturas por precipitación de plomo de Magnus el Magnífico". Aunque se que ya no servía de nada es un gesto reflejo que había adquirido con el tiempo y me hacía sentir más seguro. Sin embargo, al ver a una elfa en unas condiciones de salud precarias como las mias y al notar su actitud poco agresiva me relajé. Me saludó con un gesto y le devolví el saludo de la misma forma para regresar a mi espera.

Al rato una shima negra como la obsidiana se acercó a nosotros. Su actitud dominante y su majestuosidad indicaban que se trataba de uno de los dirigentes del lugar. Nos dedicó unas palabras que escuché atentamente. Después me adelanté unos pasos para hablar:
-Encantado de conocerte Selene- le dije con mi tono mas respetuoso, intentando además tener un tono firme a pesar del cansancio sin demasiado éxito.- Mi nombre es Neil. Y si bien estoy de acuerdo en que necesito algo de tratamiento, me gustaría hablar lo antes posible con el actual lider de la resistencia si es posible. Todavía puedo aguantar un rato.-Añadí y esperé su respuesta.
Neil
Neil
Aprendiz de Mago

Mensaje  RainJen el Mar Jul 31, 2012 12:33 pm

Distraída la elfa paso desapercibido el saludo del gnomo. Un silencio absoluto lleno de nuevo la habitación hasta que llego una... ¿Shima? Tenía cara de sorpresa al ver a los dos nuevos estudiantes ahí.

Rain prestó atención a cada palabra que decía, daba una sensación de seguridad y de profundidad, sin duda ella sí era alguien con mucha más experiencia, la miró de nuevo y vio su color negro; era mucho más intenso que el de otros shimas que se había topado, en fin no había entendido aún por que algunos son más oscuros que otros, pero ya llegaría el momento correcto para preguntar.

Escuchó la presentación con paciencia de Selene y de Neil. Después de que aclararan la pregunta del gnomo, la elfa siente las miradas de ambos como esperando escuchar su nombre.

- Soy Rain.- Agregó sin darle mucha importancia, en un tono tranquilo, después se dirigió a Selene.- Gracias por la bienvenida.

Se dispuso a caminar detrás de los otros dos, sabía que necesitaba ir a la enfermería, así que de momento se guardo sus dudas. Había dado unos pocos pasos cuando una imagen llegó a su cabeza. Fue un recuerdo pasajero de algo que ella relacionaba con una cárcel. Lo que hizo que se detuviera en seco. Le dolió, pero continuó disimulando. Eso necesitaba aclararlo antes de seguir...

- ¡Esperen! .- Su rápida e inesperada reacción sorprendió a los otros dos, que la miraron, tal vez, con algo parecido a sorpresa y hasta un poco de recelo. Cuidado. Pensó. No quería que creyeran que era una espía o que malinterpretaran la situación, por lo que analizó bien lo que iba a decir. Se relajó y miró a la Shima.

>>Aquí entre por voluntad propia y bajo decisiones personales, así que ¿tendría la libertad de irme cuando mi voluntad así lo desee? -. Intentó decirlo con la mayor tranquilidad posible y hasta con sutileza, pero aún había una sombra del recuerdo rodando por su cabeza. Lo último que quería era salir de algo que para ella fue una cárcel y ahora vivir en otra.
RainJen
RainJen
Aprendiz de Ilusionista

Mensaje  Selene el Mar Jul 31, 2012 8:42 pm

Vaya, vaya, cuántas dudas de pronto. Eso está bien.

—A ver, iré por partes —comienzo—: aquí no hay un solo líder de la resistencia. Somos seis quienes diigimos esto, a partes iguales. Pero si por quién estás preguntando es por la Gnoma líder, entonces tranquilo, cuando estés conmigo en la enfermería iré a buscarla.

>>Respecto a lo de irte... Nadie va a obligarte a quedarte... —intento recordar su nombre— Rain. Este es un lugar donde descansar y aprender. Si solo estás de paso, bueno, pues bienvenida seas mientras estés con nosotros. La verdad es que necesitamos gente. Gente dispuesta a aprender a luchar, a defenderse. En estos tiempos de guerra es lo que hace falta.

>>Y ahora venid conmigo, os llevaré a la enfermería.

Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Mensaje  Allen el Miér Ago 01, 2012 2:39 am

Entro sin aliento en el edificio. ¿Cómo he llegado aquí? Lo último que recuerdo es vagar entre la niebla y...
El dolor me puede y me doblo en dos. Definitivamente no ha sido buena idea huír de esa guerrilla efreet tirándome por el acantilado. Fue una suerte que terminara en el agua. No me hubiera gustado probar la otra alternativa.
Tengo una costilla rota, o hasta dos. Llevo cojeando desde que he salido del agua, pero me da miedo pararme para ver cuán grave es la lesión. Puede ser una torcedura, o algo mucho peor. Además, la flecha del hombro me está matando. Pero no llego a arrancármela. Además, eso solo desataría la hermorragia y... creo que prefiero que la poca sangre que me queda se quede dentro de mi cuerpo, gracias. Ando bastante escaso, y el torniquete del brazo está empezando a fallar. Ahí dio la segunda flecha, y esa sí que la quité. De los errores se aprende. A veces, por las malas.
Avanzo un poco más y llego a la escalinata.
—¿Hola?—digo al aire alzando la voz—. ¿Hay alguien? —pregunto, y me apoyo como puedo en una columna, que parece puesta a propósito —. ¿Nadie?—insisto.
No hay respuesta, sólo la del eco reverberando en la piedra. Perfecto. Más mala suerte.
Poco a poco, me dejo resbalar por la columna, en busca de una posición más cómoda para hacer recuento de heridas. Creo que este es mi record.
Aprieto los dientes mientras me armo de valor para quitar el vendaje del brazo y cambiarlo por la manga de la camisa, que ya ha perdido ambas. La sangre no me molesta, pero los recuerdos me matan.
Consigo vendarla y respirar tranquilo durante unos instantes, hasta que vuelvo a sentir los pinchazos del tobillo. Dioses, estoy hecho un trapo. Casi me dan ganas de reir.
¿Acaso he llegado tan lejos para morir aquí? Ese sí que sería el colmo de la ironía.
Allen
Allen
Aprendiz de Acechador

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Kay el Miér Ago 01, 2012 5:22 am

Camino tranquilamente hacia el vestíbulo, ya que hasta ahora cada vez que he llegado al vestíbulo me he encontrado con una habitación vacía. Sin embargo, al acercarme al vestíbulo huelo a sangre y comienzo a correr porque la sangre es fresca, demasiado reciente como para no ser de alguien que esta herido ahora mismo. Al llegar me encuentro a un Shima moribundo con varias heridas muy graves. "Esta al borde de la muerte, un poco más y no habría sobrevivido. Y puede que todavía no lo haga" , pienso. -No te preocupes, aquí estas a salvo.-Le digo para tranquilizarlo.-Te curaremos las heridas y te encontrarás mejor. Ahora voy a llevarte a la enfermería, ¿vale?-Pregunto sin mucha seguridad de que sea capaz de responder. "No pienso dejar que se muera aquí por mucho que no quiera que lo recoja", pienso. Y sin esperar su respuesta le tomo en brazos teniendo mucho cuidado con sus heridas y empiezo a caminar con cuidado de no hacerle daño hacia la enfermería.

Habilidades especiales: Hibridar, Olfato agudizado,??
Cita: No dejes que te atrapen tanto los libros, sal al mundo y disfruta de estar vivo
Kay
Kay
Señor de las bestias

Cantidad de envíos : 29
Localización : Si me ves es que estoy ahi, si no me ves...pues no estoy ahí

Mensaje  Calafia el Miér Ago 01, 2012 7:04 am

Justo entro al vestíbulo a la vez que veo salir al hombre zorro hacia algún lado... ¡cargando a alguien!
— ¡Espera! ¿Te ayudo? — continúo siguiéndole. Debe ir a la enfermería. Al menos conoceré algo más el bastión. Y tal vez a más gente.
Sin esperar su contestación, ayudo a cargar al shima, para que él no lleve todo el peso, y podamos ir más deprisa.
Calafia
Calafia
Aprendiz de Ilusionista

Mensaje  Allen el Jue Ago 02, 2012 12:26 am

Escucho voces mientras cabeceo contra la columna. ¿Al final hay gente? Es un alivio, pero creo que ya es tarde. No creo que me quede aliento para gritar que estoy ahí. Cabeceo un poco más, me resbalo y huelo la sangre de mis propias heridas. Empiezo a marearme.
De pronto, siento que estoy en volandas, siendo trasladado a algún sitio. No sé si para salvarme, o directamente a una fosa común. Ni siquiera sé en qué momento me han levantado. El dolor se vuelve tan intenso que... ya casi ni me noto.
Hasta la flecha del hombro ha dejado de escocer.
Creo que en ese momento es cuando pierdo la consciencia, con mi última cabezada. Soy un completo desastre.
Allen
Allen
Aprendiz de Acechador

Mensaje  Cedric el Mar Sep 11, 2012 1:25 am

Lo primero en lo que me fijo cuando entro en el vestíbulo es en las manchas de sangre que hay en el suelo, en el reguero que va en dirección al ala este.
Hay alguien nuevo muy herido, o bien alguno de los nuestros se ha cortado con algo. Desearía que fuera la serpiente, pero estoy bastante seguro de que él no tiene sangre sino hielo en las venas, o en lo que sea que tenga.
Voy a buscar un trapo, lo humedezco con un poco de agua que creo en mis manos (a falta de una fuente cercana), y limpio las manchas de sangre.
Después, cavilando modos de acabar con el Drágneo y el nuevo Efreet de una vez, me siento en las escaleras, frente a la puerta, esperando por si llega alguien más.

Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Mensaje  Tyson Tyler el Mar Sep 11, 2012 7:41 pm

"Por fin", me dije, aunque no sabía si sentirme eufórico o cobarde. He pasado tanto tiempo intentando acabar con la guerra, dándome de cabeza una y otra vez con la realidad, que creía que ya nada merecía la pena. Ahora, frente a los dos grandes leones que me observan con sus ojos pétreos, sé que éste es el lugar donde quiero estar. Porque me di cuenta de que aquí se hallaba aquello que perdí hace tanto tiempo, que luché por recuperar hasta olvidar como era: aquí se encuentra la paz.
Por otro lado, no puedo evitar el pinchazo de culpabilidad por haber emprendido el largo y difícil viaje hasta aquí. En parte estoy abandonando el mundo, como una tortuga que se esconde en su caparazón.
"¿Acaso que allí fuera podría hacer algo más?", me planteo. No, ya lo experimenté una y otra vez en los debates y los consejos, Alcesterra quiere sangrar.
Abro las puertas con un gran esfuerzo, debido a mi escuálida constitución. Ha sido una travesía muy difícil, a través de todo tipo de parajes. He sido perseguido, herido, han intentado clavarme flechas en la frente, veneno en las venas, y todo ello con mi más vieja conocida: el hambre. El único recuerdo que me queda de los días en los que vivía mi aldea, junto con mi collar forrado con pelo blanco de zorro.

Cuando las hojas ceden, casi me caigo al suelo. Mis brazos son tan delgados como juncos, y las costillas se perfilan bajo mi piel, apenas cubierta por los jirones de ropa que me envuelven. Mi piel está reseca y agrietada, y siento como si estuviera anclado a una montaña de la que tuviera que tirar para avanzar.
A duras penas llegó a apoyarme en una columna, en cuya base me siento, y relajo mis castigados y consumidos músculos, que sienten como el esfuerzo les abandona y les invade un gran alivio.
Respiro rápida y entrecortadamente, boqueando, intentando llenar mis pulmones de aire mientras mi pecho sube y baja a un rápido ritmo. Allí sentado, observo el vestíbulo con mis ojos, cuyos párpados el sueño a vuelto de plomo, y soy incapaz de distinguir nada. "Ya estoy a salvo" pienso, y es como si mi cuerpo volviera a relajarse una vez más. Me lo repito varias veces, con lo que el júbilo triunfa sobre la culpabilidad. Acunado por esos sentimientos, decido darme un descanso para reponer unas fuerzas que hace mucho que llevé a su límite.
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Cedric el Miér Sep 12, 2012 7:54 am

Oigo abrirse las puertas del bastión, y salgo de mis cavilaciones para prestar atención a quien quiera que esté entrando. Es un Drágneo. Un escuálido y débil Drágneo, que apenas se mantiene en pie y cuyos ojos no parecen enfocar. Me inspira lástima, lo cual es una sorpresa ya que esperaba sentir repulsión.
El cuanto el tipo se deja caer al suelo, obviamente sin fuerzas, me levanto de las escaleras, me acerco a él a grandes pasos y, alzándole en el aire como si no pesara nada (que de hecho, es así), grito con todas mis fuerzas:
-¡Ailara!
El rugido retumba en las paredes. Espero que sea suficiente para que venga, sea cual sea el lugar del bastión en el que está.

Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Mensaje  Tyson Tyler el Miér Sep 12, 2012 8:20 am

Las sensaciones que percibo son vagas y confusas, pero me parece que algo se enrosca en torno a mi cuerpo. Da igual, mi cansancio es excesivo para reaccionar, incluso cuando un fuerte tirón parece elevarme como si estuviera sobre una hamaca. Dos fuertes ramas parecen sujetarme ¿O son brazos? Mi mente no quiere ni puede reaccionar. Un grito retumba en mi cabeza, una voz potente y masculina, sacudiendo mis sentidos como un mazazo en mi torturada cabeza.
-¿Quién...quién está ahí? -alcanzo a musitar con un tenue hilo de voz, tan suave que dudo hasta que pueda oírme.
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente