Vestibulo de piedra

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Vestibulo de piedra - Página 4 Empty Re: Vestibulo de piedra

Mensaje  Ailara el Miér Sep 12, 2012 9:14 pm

Desde la distancia había percibido la nueva forma de vida. Su sangre y esencia clamaban desde lejos que era un dragneo varón, pero a lo que me encontré al llegar le quedaba poco de... bueno, de todo.
Estaba consumido, las esencias dragneas siempre estaban hambrientas, dispuestas a consumir algo más, pero este estaba muriendose de hambre, literalmente.
Me había traído la comida conmigo para evitar hacer otro viaje al comedor, pero dadas las circunstancias.

-Sujetalo, pero tumbado en el suelo, que quede algo incorporado.-Le ordeno a Cedric con voz tranquila, en el bastión el hambre no era un enemigo feroz.
Abro la boca del dragneo, y exprimo con mis manos, las carnosas uvas que había cogido. Los zumos y la fruta, a falta de yogurt, eran de las pocas cosas que asimilaría su estómago sin abrirle una úlcera.

Físico (agilidad):??
Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Px acumulados:??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  Tyson Tyler el Jue Sep 13, 2012 12:04 am

"¿Qué es esto? Es...dulce". Un tibio líquido que se desliza por mis agrietados labios y se cuela entre mis dientes, brindando a mi lengua un festival de sabores. Mi estómago ruge enfurecido clamando que satisfaga las urgentes necesidades de mi cuerpo, y yo, movido por el hambre más atroz que haya conocido, muevo lentamente mi garganta provocando una lenta ascensión de la nuez, deglutiendo el contenido de mi boca, que sabe como el festín de los dioses a mis machacadas papilas, que hace mucho que olvidaron lo que era disfrutar con el alimento. Voraz, engullo todo cuanto se me ofrece, y logro abrir las compuertas de mis párpados, aunque no veo más que unas manos delante mío que comprimen algo que no alcanzo a distinguir, pequeños bultos que asoman entre sus dedos deformados por la presión. Tras las manos se distingue el contorno de un rostro y cabello.
Me doy cuenta entonces de que alguien me está sujetando, otra presencia que se sitúa detrás mía y me sostiene con firmeza. Una vez se termina el sustento que me ofrecen, intento incorporarme, pero mis piernas aún no están preparadas para afrontar el desafío de sostenerme. Me limito a cumplir con mi deber para con mis salvadores:
-Muchas gracias -es todo cuanto sale de mi cascada voz.
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Ailara el Jue Sep 13, 2012 5:02 am

-Shhh... Guarda fuerzas.- Me giro hacía Cedric.- A la enfermería con él. es un dragneo...eso nos ahorra ponerle mantas. Aunque voy a necesitar agua, muy fría, para que la beba. Asi que te toca usar tus dones, no tenemos un ventisquero del que sacar nieve.

Empiezo a caminar hacía la enfermería con dos pensamientos en mente. El primero, que si el joven había sobrevivido a la inanición se debería a causa de su raza, cualquier otro hubiese tenido que destinar parte de su energía a generar calor, y no hubiese aguantado tantos días. El otro, que tal vez la enfermería debería ser mi despacho.

Físico (agilidad):??
Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Px acumulados:??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  Cedric el Jue Sep 13, 2012 7:30 am

Vaya, vaya, la niña está con actitud dictadora esta noche. Me pregunto si seguirá resentida conmigo. En realidad poco importa ahora.
Vuelvo a alzar al nuevo drágneo, que me mira con agradecimiento, y le guiño un ojo.
-Tranquilo, chaval -digo-. Te vas a poner bien. Ailara es un poco gruñona, pero puede curarte. Y alimentarte. Sin duda necesitas algo, cualquier cosa, que cubra tus huesos. No es muy agradable de ver -bromeo. Espero que pille el chiste y que no se ofenda.
Afianzándole en mis brazos, pongo rumbo a la enfermería.

Nivel Racial: XX
Nivel Profesion: Mago:XX / Domador:XX / Alquimista:XX
Físico (Resistencia): XX
Poder: XX
Control:XX
Voluntad:XX
Px acumulados: XX
Px sin consumir:XX
Habilidades: Cinesis, Génesis, XX.
Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Tyson Tyler el Jue Sep 13, 2012 8:20 am

Oigo voces, una femenina y otra masculina después. La chica de las uvas se va apresuradamente, pero la segunda persiste y me habla con amabilidad. Me transmite alegría, incluso le oigo hacer una broma con mi aspecto. Humor, casi lo había olvidado. A pesar de que no solía ser muy dado a los chistes, no pude evitar esbozar una sonrisa tímida, casi imperceptible.
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4