El comedor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El comedor Empty El comedor

Mensaje  Cara el Vie Feb 19, 2010 2:51 am

Largas mesas de madera se extienden a lo largo de toda la camara de techo abovedado que se encuentra iluminado por multitud de candelabros. En las mesas hay grandes cantidades de muy variada comida, desde asados hasta los mas elaborados postres.

• Ortografía pésima = Baneo
  • Mensajes de menos de 4 lineas = Eliminación de mensajes

"Mientras los dioses esten complacidos con tu hacer, verás la cara de la moneda...
... pero el Bastión temblará cuando caiga la cruz"
Cara
Cara
Vigilante Silencioso

Cantidad de envíos : 143

https://elbastionespejismo.forosactivos.net

El comedor Empty Re: El comedor

Mensaje  Selim el Jue Jul 26, 2012 7:28 am

Comida, lo que me hacia falta. Menudo capullo, se cree que sabe algo de magia. Usando elementos peligrosos, podía haber usado viento o agua, no habría peligro. Si era tan fácil sacarle de sus casillas, no podía ser un buen mago, como mucho un buen Efreet, de hecho un prototipo perfecto de nuestra raza.
Cojo un cuenco de fruta y me recuesto en el banco de madera.
Juego con las uvas lanzandolas al aire y cogiendolas al vuelo.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Satiya el Jue Jul 26, 2012 11:26 pm

Entro el comedor y en ese momento me percato de que quizá no haya sido buena idea. Esperaba no encontrarme a nadie. Cojo unos frutos secos y me dejo caer en uno de las sillas. Juego con la comida, me la meto en la boca. Sabor exquisito. Lástima que ya no podre comer. Miro al Efreet que come fruta de soslayo, intentado que no se percate de que le observo. Mientras finjo comer. Aparentando estar despistada mirando a la nada.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Cantidad de envíos : 37

http://losrelatosdesuarabaal.blogspot.com.es/  http://clubdeloco

Mensaje  Selim el Vie Jul 27, 2012 12:22 am

La chica herida de antes, pasa por delante, y se pone a picotear
-Hey, ¿que tal van las heridas?.-Digo sin mirarla. Su presencia es obvia, y no hay nadie mas a quien pueda dirigirme
>> Me llamo Selim, y supongo que tu no eres una profesora. ¿no vas muy armada para andar por este sitio?.-Las chicas con metal nunca me han fascinado, demasiado duras, demasiado afiladas, demasiado cubiertas.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Satiya el Vie Jul 27, 2012 12:49 am

-No voy armada. -Me miro, mi atuendo es sencillo, típico de una elfa de los bosques, juraría que me lo deje todo en las habitaciones. Quizá tenga la daga escondida en mi bota aún. Por lo demás me quito la capa, para que vea que no oculto nada.
-Encantada, soy Satiya. La verdad es que no me gusta mucho llevar armas. Y menos aquí. -Dejo el plato.
-Mis heridas, genial. Ya están bien. No era tan grave como parecía. Me curaron en la enfermería. -Mi voz entona una alegre risotada.
-¿Tu eres estudiante también, verdad-Sonrío contenta.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selim el Vie Jul 27, 2012 1:16 am

La miro de arriba abajo. Sin la capa por encima, ni las heridas abiertas parece agradable para una noche.
-Si, supongo que si. Aunque si se supone que me van a enseñar magia, van dados. Era aprendiz de mago antes de llegar, y no tengo intención de retomar ese camino.
Suspiro cansado, y recuerdo a Cedric cabreado. Eso me hace sonreir genuinamente.
-¿Y tu? ¿ que haces por aqui?
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Satiya el Vie Jul 27, 2012 8:11 am

-Que te ha ocurrido? Disculpa mi curiosidad. Pues, supongo que como todos, busco la sabiduría y un lugar donde guarecerme de los peligros. Eres mago? Yo soy vitalista.-Le miro de arriba abajo con discreción. Su figura me es agradable y no puedo evitar sonreir.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selim el Vie Jul 27, 2012 8:52 am

-Mis maestros me intentaron vender como esclavo.-Mascullo como puedo mientras encesto otra uva.
Me esta repasando con la mirada, estaba claro que tarde o temprano iba a dejar de ser un juego que me divirtiese solo a mí.
-Vitalista. ¿ y por qué no te sanaste antes?
Al masticar el jugo de las carnosas uvas estalla, inundando mi boca, desbordandose por la comisura de mis labios.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Satiya el Vie Jul 27, 2012 8:19 pm

-No tenía energía suficiente ni talento como para sanarme. Pase por la enfermería y me curaron enseguida, luego estuve en los dormitorios y dormí un rato. Me aseé y aquí me tienes comiendo lista para las clases!-Mi sonrisa se extiende en una mueca de optimismo y esperanza.
Después recapacito sobre lo que me ha dicho. Esclavos.
-Cada uno debería ser dueño de su vida. Nadie debería tener la disposición de vender a alguien y mucho menos tus maestros. ¿Que vas ha hacer ahora? Yo iba a explorar este lugar. Parece sumamente interesante. - Le hago un amago de tenderle una servilleta para que pueda limpiarse la cara. Dejo la servilleta muy cerca de su rostro.
-¿Que dices? ¿Exploramos este lugar?-Ya se, no me comportó como una elfa normal. Pero teniendo en cuenta mi situación actual. Creo que solo por el hecho de que esté simplemente con vida, vale la pena conocer a la gente.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selim el Vie Jul 27, 2012 10:34 pm

Punto uno: ¿qué milongas me está contando sobre dormir, aseo y demás? ¿Ha sufrido una insolación de camino al bastión? Me da que sus heridas no eran tan "leves" como me ha hecho creer. Estoy seguro de que le han dejado daños... cerebrales. O como mínimo, una conmoción, porque contarle eso al primer desconocido con el que se topa...
Punto dos: ¿me está hablando de utopías? ¿De derechos? ¿De qué guindo se ha caído?
Punto tres: ¿explorar y clases? ¿De verdad?
Miro la servilleta que me tiende y la cojo solo para volver a dejarla en la mesa.
- ¿En serio lo más divertido que se te ocurre es "explorar"? - suelto -. Pues vamos listos.
Me recuesto un poco más en la silla. Saco la lengua y lamo de forma sensual el jugo de la última uva, pero sin mirarla, volviendo a mi entretenimiento previo. Encesto otra nueva fruta.
No me puedo creer que de todo el bastión me haya tenido que encontrar con la elfa ingenua.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Satiya el Vie Jul 27, 2012 10:42 pm

-Quien dice explorar dice...en fin, buscaré a alguien que este dispuesto a divertirse.-Mi mirada se torna peligrosa, maliciosa. Me mira como si fuera tonta. Bueno, el se lo pierde. Hay cosas mejores que hacer que encestar uvas. Me levanto y inclino la cabeza a modo de despedida.
-Que aproveche.-Finjo claramente estar alegre. Ya veo que es muy fácil engañar a los estudiantes.
Marcho rumbo a buscar la biblioteca.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selim el Vie Jul 27, 2012 11:07 pm

Alzo una ceja. Ya claro, ahora soy yo el que no caza indirectas. Me ha sonado a una excusa barata, tanto que hasta ha sonado completamente gratuita.
Y esa mirada maliciosa llega a destiempo. Lo siento, pero este efreet tiene cosas mejores cosas que hacer que seguir un juego tan pobre.
- Tu concepto de "diversión" me temo que difiere demasiado del mío - comento mientras observo de reojo cómo se va. Así que vuelvo a prestar atención a mi estómago, que vuelve a ser prioritario. Hacía lunas que no conseguía comer en condiciones -. Buen viaje, elfita. Espero que no te encuentres por el camino con unicornios multicolores, dicen que les encanta secuestrar doncellas elfas desvalidas para dar paseos con ellas sobre el arcoiris.
No puedo evitar reirme entre dientes.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Satiya el Sáb Jul 28, 2012 12:51 am

-Ten cuidado no te atragantes con las uvas.-Le devuelvo el gesto.

¿Hombres, todos iguales, se puede saber que les pasa?

Yo solo intentaba ser cortes. La próxima vez que encuentre diversión donde le plazca. Desde luego no conmigo.

Bueno, no todos van a ser encantadores aquí. Me pregunto cuantos alumnos podrá acoger este lugar.

Al levantarme, mi capa le roza levemente , no lo he hecho aposta. Pero seguramente le haya ofendido. ¿Cual será la verdadera historia del Bastion?

Pensando eso, Marcho rumbo a la biblioteca.
Satiya
Satiya
Aprendiz de Vitalista

Mensaje  Selim el Sáb Ago 04, 2012 8:33 am

"Psé" pienso mientras masco la pulpa de la fruta como si del corazón de alguno de los archimagos que conocí se tratase, "tampoco era tan bonita".
Dejo la fruta a un lado. Me limpio mi vestimenta. El truco de la fruta solía hacer que me ganase una doncella de vez en cuando, a veces, sin hacer uso de la lengua. Al menos en cuanto a hablar se refiere.
Me puse en pie y decidí explorar el Bastión. Apenas lo conocía aún, pero había oído a los amos del lugar algo sobre clases, en algún sitio se darán. Salgo del comedor, dejándolo vacío y husmeo por el bastión en busca de movimiento.
Selim
Selim
Aprendiz de Mago

Mensaje  Nanairo el Lun Ago 06, 2012 8:27 pm

Entro en el comedor guiando a la elfa y al joven dharniano. Kay me sigue a escasa distancia.
- Bien, pues aquí estamos. Como veis, no os faltará comida - explico mientras señalo a la enorme mesa a rebosar -. Además, encontraréis platos acorde a vuestras costumbres, así os resultará más sencillo adaptaros. Teneis que recobrar fuerzas.
>> Si quieres quedarte aquí para comer algo - añado dirigiéndote al dharniano -, puedes hacerlo. Puedo enseñarte tu residencia más tarde. Si no, puedes coger lo que quieras de aquí y cenar en la residencia. ¿Qué me dices?
Sonrío cordialmente a ambos.

Nivel Racial: XX
Nivel Profesion: Ilusionista XX / Maga XX / Forjadora XX
Físico (agilidad): XX
Poder: XX
Control: XX
Voluntad: XX
Px acumulados: XX
Px sin consumir: XX
Habilidades especiales: Microgénesis, Microcinesis, Forja, Paso de Gato, Velo de los Secretos, Sentir mente, XX.
Cita: "De ilusiones se vive y por ilusiones se muere."
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  RainJen el Vie Ago 10, 2012 9:47 am

Entraron en el comedor, como todo lo demás del lugar, esa enorme habitación también era asombrosa, además que olía genial. Definitivamente en ese lugar no se moriría de hambre nadie, la mesa que les señalaba la dharniana tenía una cantidad y diversidad de comida impresionante. Rain le devolvió media sonrisa y añadió:

Gracias por la hospitalidad que han tenido, - dijo mirando la mesa, y alzando el tono lo suficientemente para que el híbrido que estaba un poco más atrás también la escuchara. Recordó que aún no se había presentado. - Por cierto, mi nombre es Rain.

>>¿Ustedes son parte de los grandes maestros de este lugar?. -Dijo con curiosidad dirigiéndose a la dharniana y al híbrido.

Por suerte siempre había sido de poco comer, ya que tenía muchas preguntas y poca hambre, por lo que la comida podía esperar unos minutos más.
RainJen
RainJen
Aprendiz de Ilusionista

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Nanairo el Lun Ago 13, 2012 1:47 am

Asiento levemente.
- Grandes maestros... creo que es un título un tanto pomposo. Digamos que somos los que lo dirigimos y, sí, somos maestros, os enseñaremos a desarrollar vuestras habilidades. Yo soy la encargada de los dharnianos y de aquellos con aptitudes de ilusionista. Mi nombre es Nanairo. Mi compañero - señalo a Kay - se encarga de los híbridos y de aquellos con aptitudes de domador.
>> ¿Puedo saber en qué aptitudes destacáis? - pregunto entonces a los dos aprendices -. ¿Hay algo que se os dé mejor? No importa lo que sea, o que penséis que es escaso. Aquí os ayudaremos a dominarlo.

Habilidades especiales: Microgénesis, Microcinesis, Forja, Paso de Gato, Velo de los Secretos, Sentir mente, XX.
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Cedric el Lun Ago 13, 2012 10:15 am

Llego al comedor refunfuñando para mis adentros y dando vueltas al encuentro con Selim. Sí, el imbécil del nuevo me ha calentado de nuevo, algo no muy difícil últimamente, al parecer, y todo lo que había conseguido liberar en el campo de entrenamiento ha regresado con fuerza. Resentimiento, tristeza, rabia, angustia...
Había pensado que tal vez en el comedor, un lugar público, me sintiera un poco mejor. Pero no, es obvio que no. Resulta que lo que menos necesito (y quiero) ahora es compañía, socializar y chorradas de esas. Me falta una chispita para que explote. No me gustaría estallar con quien menos se lo merece.
De modo que cuando entro en el comedor y veo allí a Nana, Kay y dos personas más (nuevos al parecer), decido que, aun a riesgo de cruzarme con el payaso en el Salón de Ámbar, mi habitación es un lugar privado e íntimo, donde puedo estar tranquilo y quizá meditar para volver a estar en paz.
Sí, iré a mi habitación. Rezaré a esos supuestos dioses porque el impertinente Efreet esté ya en su cuarto.

Nivel Profesion: Mago:XX / Domador:XX / Alquimista:XX
Físico (Resistencia): XX
Control:XX
Voluntad:XX
Px sin consumir:XX
Habilidades: Cinesis, Génesis, XX.
Cita: La llama que todo lo consume se extiende sin control por el mundo, y, cuando llegue hasta el bastión la enfrentare a mi propia llama, la llama de mi voluntad. La voluntad de proteger aquello que ayudé a construir.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  RainJen el Jue Ago 16, 2012 3:08 pm

Escuchó atenta la respuesta de Nanairo, lo que le sorprendió, ya que según lo que había escuchado y observadó, crear un lugar así que estuviera siempre protegido de las fuerzas externas y que aún así educara alumnos, no podía ser trabajo fácil, por lo que eso de que eran grandes maestros tenía que tener bastante de cierto, no creía que fuera pomposo, más bien era humildad, pero en fin era algo que poco a iría descubriendo.

Cuando se disponía a responder, sintió la presencia de alguien que recién ingresaba al comedor, entró rápidamente y observó la habitación, hecho esto, salió. Por su aspecto daba la impresión de que buscaba a alguien y no lo encontró o que encontró a alguien que no quería, ya que se le veía bastante enojado y apresurado, estaba casi en llamas; sabía que aquellos relacionados con el fuego existían, de hecho aunque no estaba segura, le parecía que varios fueron partícipes de la destrucción de su aldea, lo extraño era que no recodaba el nombre de esa raza.

Le pareció que Kay y Nanairo cruzaron miradas y que Neil se sobresalto un poco, pero aún así la elfa se limitó a responder lo que le preguntaban ignorando la entrada estrepitosa y los gestos de los demás.
- Mucho gusto entonces, mis habilidades, ehmm.. - Rain recordó todos los intentos forzados y aún así fallidos que había tenido de niña, lo que le preocupó un poco- se supone que debo de tener habilidades de ilusionista, pero se podría decir que a otros - se detuvo y negando los recuerdos que intentaron llenar su cabeza, continuó - se les daba mucho mejor que a mí. Fue lo único que llegue a probar, aparte de claro ya la propias de nuestra especie que desde niños nos enseñaban; no sé si tendré más cosas buenas fuera de mis habilidades físicas, que son las que más he desarrollado y que se han convertido en mi mejor característica.
¿Aquí experimentaríamos todo eso entonces? ¿Cuando empezarían las clases? y algo importante, ¿hay que hacer alguna clase de prueba para quedarse? - Esas últimas preguntas las dijo de manera atropellada, sabía que dependiendo de las respuestas muchas cosas iban a pasar, pero estaba dispuesta a enfrentar lo que viniera y a comenzar a educarse, sin importar que tanto le costara, era algo que necesitaba y ya que estaba allí, iba a seguir hasta las últimas.
RainJen
RainJen
Aprendiz de Ilusionista

Mensaje  Ailara el Jue Ago 16, 2012 9:53 pm

Guío al nuevo Shima hasta el comedor. No esperaba encontrarme tanta gente allí. Llegamos en el momento justo en el que al elfa, que antes estaba herida, hace las preguntas.
-Las clases empiezan en breves, solo tienen que pasar un par de semanas más. A ver si llegan mas alumnos.-Sonrío a Nanairo de forma cómplice.- Habrá algo que se le parece a una clase de prueba.

Me siento en uno de los bancos y empiezo a repartir comida.

Físico (agilidad):??
Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Px acumulados:??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  RainJen el Vie Ago 17, 2012 7:23 pm

De pronto llego más gente, al contrario del primero, estos al parecer si llegaban para quedarse, de hecho eran dos de los que antes estuvieron en la enfermería, el Shima y la Elfa. Entraron e inmediatamente la vitalista se adelanto y respondió a las preguntas de Rain rápida y ágilmente.

- Ya veo, supongo que deberemos esperar para ver de qué se trata entonces. - dijo Rain más como una afirmación que como pregunta, y sin esperar respuesta siguió a los que ya se estaban acercando a la mesa para empezar a comer. Se sentó en el banco, guardando una pequeña distancia de los demás y tomó el alimento que le daban. - Gracias.

Fingió estar concentrada en lo que comía, estaban sucediendo muchas cosas, primero sabía que tenía algo pendiente, todo lo que había estado sucediendo se dirigía irremediablemente a lo que una vez le prometieron iba a suceder, pero que a la vez traía consigo un recuerdo permanente, tatuado en su muñeca izquierda y que se repetía constantemente en su cabeza. No era tonta, sabía que debía esperar el momento y la situación adecuada para poder cumplir con su palabra. Después ¿la prueba? no le temía y se la esperaba, aunque sí debía admitir que le causaba un poco de nervios, lo único que realmente la tranquilizaba era que estaba decidida a hacer lo que fuera por aprender aquello y más, de lo que antes no había logrado.
RainJen
RainJen
Aprendiz de Ilusionista

Mensaje  Allen el Mar Ago 21, 2012 10:02 pm

¿Clase de prueba? Vaya. Bueno, era de esperar. Si lo que buscan es... talentos potenciales para crear un ejército, está claro que no aceptarán a cualquiera. Realmente, no estoy seguro de que quiera tomar parte, pero es un buen lugar donde permanecer una temporada. Al menos, hasta que sienta que mi cuerpo no grita con cada movimiento que hago. A pesar de haber sanado mis heridas, mis músculos saben lo cansados que están. Necesito reposar un rato. Quizá después de comer algo. He perdido mucho peso en las últimas jornadas. Por suerte, no la vida.
Tomo asiento al lado de la elfa morena, la que me ha curado las heridas. Le doy las gracias cuando me tiende uno de los platos y, en silencio, cojo el tenedor que hay al lado de este. Tiene un escudo de armas, pero no es eso lo que me he quedado mirando. Dioses... ¿cómo puede ser que haya pasado tanto tiempo sin usar cubiertos? Me siento como si no me acordara de lo que se siente al comer con cuchillo y tenedor (o igual como si nunca hubiera sabido). Con cuidado, lo sostengo y, recordando mis modales de la corte, empiezo a comer de la forma correcta, pero observando de reojo cómo lo hacen los demás (por si acaso).
—Espero que no sea algo doloroso—comento y trato de sonreír.
Las comisuras de los labios me tiran.
Entonces, observo al resto de los presentes. Hay gente que no conozco y ante la cual no me he presentado, pero el olor de la comida... Por un momento, he olvidado las auténticas normas de etiqueta.
—Perdon por mis modales. Mi nombre es Allen. Encantado de conoceros a todos y de recibir un hueco en vuestra mesa.
Allen
Allen
Aprendiz de Acechador

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Nanairo el Mar Ago 21, 2012 10:37 pm

Sonrío levemente cuando escucho a Ailara mencionar lo de la prueba. Cómo le gusta dejar las cosas en vilo.
Devuelvo el saludo al recién llegado. Me alegra ver que Ailara logró sanarlo por completo y que ya está bien. Ha sido un momento realmente malo.
No sé nada de las cortes shimas, pero percibo gran cantidad de sensaciones contradictorias cuando nuestras miradas se cruzan: amargura, nostalgia, tristeza, vergüenza, rabia, dolor... Otro más al que la guerra le ha tratado a patadas.
Siento cómo se me atenaza el pecho pero consigo que no se note. Ahora ya están a salvo, de momento.
— Encantada de conocerte, Allen. Y, por supuesto, no será doloroso — respondo mientras me siento entre el shima y la joven elfa, que parece que no se siente a gusto en compañía.
Ha escogido un lugar bastante apartado. Aun sentándome yo en medio, sobran dos sitios.
— Esperamos que a partir de ahora puedas sentirte un poco más como en casa. Después de comer te enseñaremos tu residencia.
Cojo el plato que me tiende Ailara, doy las gracias y, para hacer la escena más agradable, con un gesto de muñeca, las velas de toda la estancia se prenden.
Empezamos a ser demasiada gente para un par de candelabros y, además, queda poca luz exterior.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Ailara el Miér Ago 22, 2012 1:07 am

-Eso de que no será doloroso...- Sonrio-...depende de para quién. Tampoco mucho. Obviamente no os deseamos la muerte ni mucho menos. Pero será entretenido. Habrá apuestas.

>>Pero ya os lo explicaremos en otro momento. Así que una ilusionista, Allen, ¿Tú como has sobrevivido?

Físico (agilidad):??
Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Px acumulados:??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  Allen el Dom Ago 26, 2012 11:03 pm

Sonrío quedamente mientras me centro en la comida. Hasta que la elfa vuelve a hablarme.
¿Que cómo he sobrevivido? Con mucha suerte, diría yo. Pero obviamente, esa no es la respuesta que está buscando.
—Se me da bien... infiltrarme en sitios. Soy bastante difícil de ver cuando estoy en la oscuridad—me encojo de hombros y sonrío un poco más—. La piel ayuda, supongo. Pero creo que también puedo tener alguna habilidad relacionada con ello. La verdad es que nunca he tenido la oportunidad para desarrollarla, si es que existe.
De hecho, por eso mismo creo que he tenido tanto éxito al desertar del ejército. Porque, sí, soy un desertor. O estoy muerto, una de dos. Con ambas opciones, mi padre se tiene que estar frotando las manos. Ya tiene un problema menos conmigo.
Allen
Allen
Aprendiz de Acechador

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente