El comedor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El comedor - Página 2 Empty Re: El comedor

Mensaje  Nanairo el Dom Ago 26, 2012 11:16 pm

Observo al shima con ojo crítico. Piel negra. ¿Nobleza? Selene es la más adecuada para sacarnos de dudas. De todas formas, la pureza de sangre no es algo que tenga importancia aquí, en el Bastión. Y no parece necesitar ninguna cura de humildad, ya la ha sufrido seguramente durante bastantes años. Como la mayoría. Así que empecemos de cero...
— Por lo que dices, seguramente tengas aptitudes para desarrollarte como Acechador. Selene será tu tutora, tanto por ser un shima como por tus dotes especiales. En cuanto me sea posible, te guiaré hasta ella.

Nivel Racial: XX
Nivel Profesion: Ilusionista XX / Maga XX / Forjadora XX
Físico (agilidad): XX
Poder: XX
Control: XX
Voluntad: XX
Px acumulados: XX
Px sin consumir: XX
Habilidades especiales: Microgénesis, Microcinesis, Forja, Paso de Gato, Velo de los Secretos, Sentir mente, XX.
Cita: "De ilusiones se vive y por ilusiones se muere."
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Allen el Mar Sep 11, 2012 8:18 am

Casi me atraganto cuando escucho su nombre. Selene. Y, si no he entendido mal, es una shima. ¿Podría ser? No... sería mucha casualidad. Al igual que también lo sería que hubiera una segunda Selene con la misma pureza de sangre. Pero no puedo sacar nada en claro, aún no.
Dejo el tenedor y me llevo la mano a la cabeza. He sentido un pequeño mareo, ¿quizá al recordar mi historia pasada? La he enterrado tan profundamente que... hasta recordar me causa migrañas. Ya no soy aquel. Ya no. Lo dejé atrás. La simple mención de que aquello fue real, parece que me pone enfermo de nuevo.
Soy Allen, solo Allen, y se acabó. Ayron está muerto. Tanto para mí como para el resto de mi especie. Aquí sólo seré un pobre soldado extraviado.
—Creo... —empiezo mientras trato de mantener la compostura— que es mejor que me retire. Me vendría bien descansar.
Dormir, y olvidar que esto se me ha pasado por la cabeza.
Quizá esta noche pueda volver a soñar con ella, y a echarla de menos como cada vez que cierro los ojos. A su sonrisa, y sus cabellos rubios. Como el sol que me faltaba en las tierras del Imperio.
Allen
Allen
Aprendiz de Acechador

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Nanairo el Miér Sep 12, 2012 8:11 pm

El shima no parece del todo repuesto. Igual ha sido demasiado pronto para sentarle a la mesa. Un poco más, y en vez de Aiara, habría tenido que ser atendido por Anthros...
Pero poco puedo hacer ahora. No soy sanadora.
— En ese caso —empiezo —, te llevare a...
Un escalofrío recorre mi columna y me detiene a media frase. Es la perturbación de la barrera. Una vez más.
Me giro hacia Ailara con expresión de sorpresa, pero creo que ella también lo ha sentido. Si bien no ha sentido la barrera, sí que ha tenido que sentir que hay una nueva vida en el recinto.
Entonces, escuchamos a alguien gritar... Cedric. Ni siquiera he prestado atención a qué estaba diciendo, pero basta para que las dos nos pongamos en pie de golpe.
—Ve tú, eres más util que yo — responfo a la pregunta no formulada de los ojos de la elfa —. Les llevaré a sus residencias.

Habilidades especiales: Microgénesis, Microcinesis, Forja, Paso de Gato, Velo de los Secretos, Sentir mente, XX.
Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Ailara el Miér Sep 12, 2012 9:04 pm

"¡Qué dura es la vida de los vitalistas!" pienso para mis adentros. Con paso resuelto salgo del comedor con un cuenco con comida.

-¡Nos vemos!

"¿No podían llegar más vivos que muertos por una vez?" en su fuero interno refunfuñaba. En cierto modo, seguía siendo una chiquilla.
Recorro el pasillo de las mil columnas con paso rápido. cuanto antes llegase antes terminaría.

Físico (agilidad):??
Poder:??
Control:??
Voluntad:??
Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Px acumulados:??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Cantidad de envíos : 77
Localización : perdiendome en la lejana cancion de la naturaleza...

Mensaje  Nanairo el Vie Sep 14, 2012 10:29 pm

Observo cómo Ailara se marcha con el cuenco lleno de uvas. Ella sí que es imprescindible aquí. Ahora mismo, con el Bastión ya construido, me siento un poco inutil. Como aquella vez...
Suspiro hondo, me vuelvo hacia los alumnos y les regalo mi mejor sonrisa:
— Bien, en breves alguien más se unirá a vosotros — digo mientras me levanto —. Creo que es hora de que os conduzca a vuestras residencias. Coged lo que necesitéis o queráis de comer. En vuestras residencias disponéis de un salón común donde podréis comer también.
Dicho esto, espero a que se preparen.
El shima parece bastante tocado. Igual es mejor no dejarle dormir. ¿Puede que se haya dado algún golpe fuerte en la cabeza y lo esté manifestando ahora? Mejor preguntarle a Ailara... cuando esté un peín menos ocupada.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Allen el Miér Sep 26, 2012 8:25 am

Termino lo que queda en mi plato. No tengo ganas de comer, pero es lo que mi cuerpo necesita. Consigo meterme la última cucharada en la boca, dejando así el plato limpio y me levanto para ser conducido hacia un lugar en el que descansar. No, no voy a coger más comida. De todas formas, no creo que mi cuerpo asimile más de lo que ya he comido. No he tenido ningún banquete de camino hacia aquí y mis días de corte terminaron hace mucho. Como si no hubiera sido mi vida.
Asiento con la cabeza y me levanto. Justo con la dharniana y el resto de los presentes, salgo del comedor. Quién sabe a dónde.
Allen
Allen
Aprendiz de Acechador

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Nanairo el Miér Sep 26, 2012 8:33 am

Observo cómo se levantan. Algunos apuran sus platos, otros parecen indecisos a la hora de escoger si prefieren llevárselo o dejarlo.
— No pasa nada si decidis llevaros algo. Sólo acordaros de devolver el plato al salón — les explico.
Eso parece que anima a unos cuantos a llevarse aunque sea alguna pieza de fruta. Eso es bueno, la mayoría anda faltos de vitaminas.
Despacio, van saliendo, y yo con ellos.
— Bien, la primera parada será La Mazmorra Negra, hogar de los shima — miro de reojo a Allen, que asiente levemente, pero le sigo viendo ligeramente ausente.
Tengo que consultar a Ailara nada más les deje a todos descansando...
Pero, primero, hacia la Mazmorra.

Nanairo
Nanairo
Forjadora de ilusiones

Mensaje  Tyson Tyler el Miér Sep 26, 2012 9:40 am

Estoy llegando a la amplia sala sosteniendo el cuerpo derrumbado de la elfa, sin que mis brazos se hayan apenas empezado a resentir. No es que haya sido un camino muy largo, pero mi fuerza no es en absoluto sobresaliente, siempre me he valido de mi mente, pero en este lugar nuevo y pacífico, no puedo evitar sentirme torpe y descolocado. Tendré que intentar superarlo lo antes posible.
Al entrar, veo que está vacía. "Vale, hemos llegado tarde ¿Hemos? Sí, es correcto usar el plural...Divagaciones aparte, ¿Qué otro nombre me ha dicho hace un momento? Creo que Cedric. Probaré esa opción. Supongo que le conoce bien"
-¡Cedric! ¿Estás ahí? -grito al solitario pasillo.
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Ailara el Miér Sep 26, 2012 8:51 pm

"No hemos llegado tarde que no tenía intención de ir a ningún sitio. Solo quiero que entierres mi cuerpo, no hace falta que anuncies mi desaparición a diestro y siniestro." Fluía por sus venas, me vertía en su corazón. Era curioso sentir como me enfriaba y aún así seguir siendo vida.
"Si quieres saber algo sólo tienes que preguntar"
Parte de mi oxigena su cerebro, y en el intercambio se empapa de sus memorias.
"Así que un domador, ¿eh? Tendremos que calcular bien el tiempo que paso contigo entonces, no quiero cambiar tu esencia y talento. A no ser que tu quieras claro."

Habilidades: Sentir la vida,Modificación menor, Modificación mayor,El préstamo, Auto- Replicación??
Cita:Disfruta cada dia, cada sensacion que te ofrece la vida, puedes perderla de un gesto, pero no te preocupes, no seré yo quien lo haga...por ahora...
Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Mensaje  Tyson Tyler el Miér Sep 26, 2012 10:49 pm

-Vale, entonces dime... -me doy cuenta de que estoy hablando en voz alta, cosa innecesaria. Enmudezco y me limito a pensar lo que quiero "decir". Que conversación tan curiosa, y que idiotez por mi parte no caer en que ella debe ser una habitante del Bastión, y por lo tanto tiene que conocerlo.
"Dime entonces como llegar al laberinto de las rosas, y si es posible donde puedo hospedarme. Supongo que el sitio donde estaba antes era la enfermería y ya no necesito estar allí. Y no, no hace falta que me cambies, me gusta ser domador, o al menos me gustaría llegar a convertirme en uno"
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Mensaje  Ailara el Miér Sep 26, 2012 11:26 pm

"Am si, soy la maestra de vitalistas, Ailara. Un placer" dejo que el paso de los recuerdos sea bidireccional, y le transfiero un mapa del bastión. "Solo tienes que ir hasta el jardín, cruzando la zona de entrenamiento, y el lago. "

Es curioso, todo el mundo que tenia contacto con alguna de las ramas de poder, podía desarrollar cualquier habilidad, aunque le costase más. Aún así de estos elegidos, la mayoría se centraban exclusivamente en sus dones afines.

Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Mensaje  Tyson Tyler el Jue Sep 27, 2012 5:17 am

Observo como un pensamiento se forja en mi mente, que ahora tiene dibujado un recorrido por el que nunca he ido pero que tengo la sensación de conocer. "¿Maestra de vitalistas? Eso explica lo que ha pasado. Vaya, debo decir que tu poder es cuanto menos sorprendente. Soy Tyson"
Mientras continua la conversación bajo mi cráneo, comienzo a dirigirme al patio de entrenamiento siguiendo las indicaciones de Ailara.
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Mensaje  Ailara el Jue Sep 27, 2012 7:38 am

"Cariño, esto es una de las técnicas que sólo los que llegan a lo más alto pueden desarrollar, es bastante más que sorprendente. Podría hacer cualquier cosa contigo, acceder a tus recuerdos, tus emociones, tus músculos tanto voluntarios como no, tu corazón, tus pulmones...Puedo moldear tu carne desde dentro y hacer de ti cualquier cosa. Podría matarte y ser tú hasta que me aburra. Soy una maestra y todos tenemos el poder para marcar la diferencia, eso es lo que has venido a conocer ¿no? También es cierto, que puedes intentar resistirte, o ser tu el que acceda a mi memoria. Pero tu eres un aprendiz, tu voluntad no es lo suficientemente fuerte. Tal vez dentro de un tiempo."

Ailara
Ailara
Maestra de la Vida

Mensaje  Tyson Tyler el Vie Oct 05, 2012 5:51 pm

Tras una larga caminata por los terrenos, llego al comedor, desde donde dulces olores flotan en el aire atrapando los sentidos. Cojo un pequeño plato de pescado y una manzana, tomo asiento, y los devoro meticulosamente, saboreando cada bocado.
"Mmm, suculento" pienso mientras el sabor se expande.

Cuando he acabado, dejo los platos en la mesa y salgo en silencio, recordando las indicaciones de Ailara sobre como llegar al glaciar.
Tyson Tyler
Tyson Tyler
Aprendiz de Domador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2