El Bastión Espejismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El observatorio

3 participantes

Ir abajo

El observatorio Empty El observatorio

Mensaje  Cara Jue Jul 05, 2012 12:08 am

Para aquellos intrépidos sin miedo a las alturas que se atrevan a tratar de descubrir los secretos que les cuenten las estrellas.
Quizá averigües algo que nadie más sabe. Quizá puedas dar nombre a una estrella, o a una constelación. Solo hace falta paciencia, calma y ser observador.


Spoiler:
Cara
Cara
Vigilante Silencioso

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://elbastionespejismo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje  Selene Lun Ago 13, 2012 11:01 am

Camino por delante de él durante todo el camino hacia el observatorio. Cada dos por tres miro hacia atrás para asegurarme de que me sigue, y cuando por fin subimos el último tramo de escaleras y salimos al exterior, me doy cuenta de lo nerviosa que estoy. Calma, me digo a mí misma.

Ya es de noche, por fin después de este largo día. Miro fijamente a las estrellas y la luna (llena, tal y como había predicho Cedric) durante un eterno minuto, dándome ánimos a mí misma, hasta que por fin me doy la vuelta, me acerco a Cedric y rodeo su cintura con los brazos estrechándole en un fuerte abrazo. En principio no parece hacer amago de querer apartarme, lo cual es buena señal, pero tampoco me devuelve el gesto, lo cual sin duda no es nada bueno.

—Lo siento —digo, esperando que eso le haga reaccionar. Sin embargo, una vez que empiezo a hablar, las palabras fluyen solas—. Lamento haber sido tan idiota, tan cabeza hueca. Tú eres mi amigo, mi mejor amigo, siento un gran cariño hacia ti, y eso es lo único que importa. No quiero que perdamos nuestra amistad por una tontería. Si quieres tener algo con Ailara, con Nanairo, o con cualquier otra persona estás en todo tu derecho, y yo no soy quien para decir nada por ello. De verdad que siento haberme puesto así —susurro, estrechándole con más fuerza—. ¿Me perdonas?
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje  Cedric Lun Ago 13, 2012 11:12 am

El gesto es tan cercano que me pilla por sorpresa y me quedo pétreo. Escucho lo que dice mientras miro al infinito del cosmos por encima de su hombro. Amigos, somos amigos, siempre lo hemos sido. Desde el principio nos hemos salvado el pellejo el uno al otro. Es lo que quería oír, pero es una victoria con regusto agridulce, y no tengo claro por que.
Apoyo mi manos en sus hombros, aprieto y la alejo de mí.
-Ya no somos unos adolescentes, ahora no dependemos el uno del otro. Los alumnos dependen de todos nosotros, somos iguales. Yo tampoco tengo autoridad para decirte lo que tienes que hace ni con quien hacerlo.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje  Selene Lun Ago 13, 2012 11:19 am

"Ya no somos unos adolescentes, ahora no dependemos el uno del otro" Curiosamente, esa frase que parece no decir nada me hace daño. Porque en apenas medio segundo parece decir que ya no somos amigos y que cada uno debería ir por su lado. ¿Acaso quiere cortar lazos conmigo? ¿Quiere que nuestra relación sea estrictamente profesional, de compañeros de trabajo? ¿Como Nanairo y yo?

—No entiendo —digo, zafándome del contacto de sus manos en mis hombros—. ¿Todo eso que acabas de decir significa que me perdonas o que no? No entiendo qué quieres decir...

O tal vez lo que realmente me pasa es que no quiero entender. No quiero ni imaginar la posibilidad de que la única persona que me importa realmente en este lugar decida alejarse de mí.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje  Cedric Mar Ago 14, 2012 1:28 am

-Quiero decir que ahora nuestras relaciones tienen que quedar en un segundo plano. Nuestra prioridad son los alumnos. En cuanto al perdón, no te preocupes, no me has hecho ningún daño. Somos los de siempre, pero tendremos que aprender a dejarlo de lado.

Con un gran esfuerzo, me giro y bajo del observatorio. Esconderme entre las estanterias y distraerme con lectura es algo que necesito ahora mismo.
Cedric
Cedric
Archimago de la Llama

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje  Selene Miér Ago 15, 2012 9:42 am

Le observo irse con una cara de idiota que haría reír a cuaquiera de mis compañeros. Fantástico. Acaba de plantarme de una manera muy poco sutil. ¿Prestar atención a los alumnos? Por supuesto, como que él se va a centrar en Selim. ¡Y una mierda! Pero claro, era de pronto demasiado educado y comedido como para decirme "no quiero nada contigo, no me interesas".

Pues bien, ahora sería yo quien pasara de él. Selim ha mostrado un más que obvio interés en mí, y sin duda parece un buen chico. Al menos para lo que lo quiero servirá. Se va a enterar Cedric de quién soy yo. Si me quiere, para lo que sea, va a tener que buscarme muy, muy bien, ya que, para él, nunca estaré disponible.

Enfurruñada y sintiéndome muy desdichada, me acerco al borde del observatorio a mirar la luna llena. El Bastión puede pasar una noche sin mi presencia.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje  Selene Jue Sep 27, 2012 11:10 pm

<<O quizá no>>, pienso para mí, sonriendo, cuando oigo algo de jaleo en medio del silencio de la noche. Tal vez vaya siendo hora de que baje y me reincorporé a mis labores de anfitriona. No voy a dejar que un Efreet idiota me deprima. Ni hablar.
Le echo un último vistazo a la luna y, dando media vuelta, me dirijo al comedor.
Selene
Selene
Guardiana Nocturna

Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El observatorio Empty Re: El observatorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.