El Bastión Espejismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las razas del Bastión

Ir abajo

Las razas del Bastión Empty Las razas del Bastión

Mensaje  Cara Dom Ene 25, 2009 12:56 am

LAS RAZAS

El Bastión Espejismo es una Academia especializada en la que los alumnos aprenden a desenvolverse en un mundo hostil, donde por sus peculiaridades son considerados extraños, o incluso presencias non-gratas.

Razas:

Elfos: Seres de ensueño, elegantes, ágiles y en completa armonía con la naturaleza. Su altura, porte noble y su tendencia a la reflexión, les dan su fama de distantes y solitarios. Sin embargo, no rechazan la compañía, la aceptan. Lo único que no se preocuparán demasiado en buscarla. Sus ojos, generalmente verdes, o demás colores claros, son hipnóticos e impactantes y sus orejas, como es su rasgo característico, son alargadas y terminadas en punta. Sus asentamientos se encuentran repartidos a lo largo de todos los terrenos, son poblaciones estables, desde aldeas a ciudades. Siempre situados en zonas cercanas a corrientes de agua y terrenos fértiles, habitan allá donde sea propicio.
Rasgos iniciales: Físico (agilidad obligatoriamente):1 Poder:1 Control:2 Voluntad:2 Pueden percibir las formas de vida y la energia que emiten

Efreets: Hijos del desierto, seres de fuego. Su carácter es imprevisible y espontáneo. Siempre buscan un nuevo reto. Son seres pasionales e indomables y de tendencia nómada. Su piel morena, sus ojos de tonos rojizos y amarronados, o incluso cobrizos o ambarinos, y la marca de nacimiento de un carmín intenso en su mejilla derecha, les hace difíciles de ignorar. Adoran el calor y es muy común verles encaramados en lugares altos, para poder disfrutar de un baño de sol sin ningún tipo de obstáculo.
Buenos guerreros caracterizados por su valor y arrojo. Viven en el Desierto Central, donde han conseguido sobrevivir a pesar de las duras condiciones climáticas, extremas incluso para ellos.
Rasgos iniciales Fisicos:2 Poder:2 Control:1 Voluntad:1

Dharnianos: Son por naturaleza seres alegres y optimistas. Son la sal que da vida al Bastión. Con su altura máxima de 1.55 y su característica forma de peinarse, por ser de todo menos común (trenzas, abalorios, extraños entrelazados y accesorios inusuales que se combinan con los llamativos colores que su pelo tiene de forma natural), destacan entre toda la multitud. Tienen un talento natural para todo tipo de inventos y una atracción inexplicable por los cristales y prismas, aunque estos no tengan ningún valor. Sus poblaciones son desconocidas, aunque tienen asentamientos en la superficie para comerciar con las otras razas y no es raro que viajen y se junten en variopintos asentamientos . Tienen una aptitud innata para la manipulación mental y a la sugestión, a la vez que fama de muy buenos confidentes. ¿Quién puede sospechar de ellos?
Viven principalmente en las cordilleras que rodean el Desierto Central y raros son los que se atreven a hacerlo en los territorios del Imperio, a pesar de las escarpadas sierras que lo rodean.
Rasgos iniciales: Físicos:1 Poder:2 Control:2 Voluntad:1

Dragneos: También conocidos como los hijos del hielo. Estos seres, para los que tan importante es el honor, se caracterizan por ser descendientes de los ancestrales dragones de la escarcha. Su piel, plateada y cubierta en su mayoría por escamas, y sus ojos enigmáticos, son sus rasgos más característicos. Son seres fríos y de sangre noble, por lo que no se relacionan demasiado bien con otras especies. Sin embargo, no rechazan la compañía, pero no esperes de ellos que sean demasiado locuaces al primer intento. Una vez que te aceptan como un amigo, serán fieles a ti como ningún otro ser sería capaz. Son seres de palabra y de una fuerte escala de valores. Viven como tribus nómadas organizadas jerárquicamente, dirigidas por el chaman. Solo habitan en los glaciares, este oeste, y zonas muy húmedas, no soportan las altas temperaturas y para ellos el Desierto Central es impracticable.
Rasgos Iniciales: Físicos:2 Poder:1 Control:1 Voluntad:2

Shimas: Amos y señores de la noche, su afinidad por la oscuridad se encuentra en sus venas. Cuanto más noble y pura es la sangre, más oscuros son sus rasgos. Su piel varía con su pureza, desde un negro insondable hasta un grisáceo nacarado, y sus ojos tienden a ser de colores oscuros y profundos. Su pelo, generalmente negro, es sedoso y suave y sus orejas se caracterizan por tener tres puntas, las cuales facilitan su percepción nocturna por medio de sus agudos chillidos, ya que tienen efecto sonar. Son seres ligeros y, si practican lo suficiente, pueden llegar a ser capaces de planear usando una capa de vuelo.
La población más importante de Shimas es el Imperio, situado al Norte del Desierto Central, es una sociedad de castas en la que la posición del individuo se ve definida por el tono de su piel, y por tanto la pureza de su sangre.
Rasgos iniciales: Físicos (agilidad obligatoriamente):2 Poder:1 Control:2 Voluntad:1

Hibridos: Vagabundos, perdidos y desorientados. Son las tres palabras que suelen definir a un hibrido. Los antiguos chamanes creían en los espíritus animales, y estos cada cierto tiempo eligen a un humano para personalizarlos en la tierra. Así, puede llegar a nacer un niño con orejas de gato, o una niña con alas de cuervo, las reencarnaciones de estos espíritus tienen por tanto las características de ese animal. La astucia en el caso de un zorro, la fuerza de un oso, o la rapidez de un guepardo.
Otra peculiaridad de los híbridos es que nacen donde sea, indiferentemente des progenitores. Algunos los ven como un designio de los dioses, otros como una condena de estos.
Lo unico que va a variar de un híbrido a otro es su especialidad de físicos y la capacidad extra que le será concedida.
Los atributos de TODOS los híbridos son:
Rasgos iniciales: Fisicos:1 Poder: 2 Control:1 Voluntad:2


Última edición por Cara el Miér Jun 13, 2012 6:21 am, editado 1 vez
Cara
Cara
Vigilante Silencioso

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://elbastionespejismo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.